Como maximizar tu vida 13 - Desayuno espiritual 15 de enero de 2014

El Poder de la Família

Igual que el matrimonio, la família también es una idea de Dios. Dios diseñó la família para que fuera un lugar de alimento, guía, protección, perdón y amor. Sin embargo, Él sabe que en este mundo caído, muchas personas no crecen en familias así. Quizá tú eres una de ellas.

Las buenas notícias son que nuestro Padre Celestial ha provisto para que todo el mundo pueda llegar a experimentar la família tal y como Él la diseñó. Cuando aceptamos a Jesús como nuestro Señor, entramos a la família de Dios – nos volvemos Suyos, hijos e hijas del Todopoderoso.

El Salmo 68:6 dice: “Dios ubica a los solitarios en familias,” una imagen preciosa de Su corazón por el solitario y rechazado. El poder de una família sana está en su abrazo incondicional. Para el solitario, el afligido o el abandonado, el abrazo de la familia trae sanidad y plenitud. Nuestras iglesias son una família, creadas para aceptar a “todo aquel que quiera venir” (Ap. 22:17).
Edificar relaciones dentro de nuestras iglesias es una manera maravillosa de experimentar los beneficiones de estar conectados como família.

Cuando naciste, te convertiste en parte de la família de alguien, pero cuando tú te conviertes en padre, estás creando tu propia família. Como padres, anhelamos dar a nuestros hijos lo mejor que podemos darles.

Quizá piensas en tu família y te desanimas o estás a punto de tirar la toalla porque no sabes qué hacer para ayudar a tus hijos. Ten ánimo – tu Padre Celestial te ha provisto de la más abundante y rica sabiduría y consejo en Su Palabra, con acceso a Él las 24 horas del día a través de la oración y, con una família, que es la Iglesia, que te da todo su amor y apoyo.

ORACIÓN: Dios, Tú eres mi Padre. Gracias por el regalo de la família. Te pido por sabiduría y entendimiento para apreciar y alimentar a mi propia família y, para fortalecer y apoyar a las demás familías que hay en mi mundo. En el nombre de Jesús.El Poder de la Família


Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre