Como maximizar tu vida 20 - Desayuno espiritual 23 de enero de 2014

En Busca de la Sabiduría

Una prueba de fuego para ver lo mucho que valoras y crees en la palabra de Dios es cuánto la aprecias y la buscas después de haber obtenido la sabiduría de Dios.

Según Proverbios 8:11, la sabiduría es lo más valioso que alguien puede conseguir. “La sabiduría es mejor que rubíes, y todas las cosas que uno puede desear no se pueden comparar a ella.”

Proverbios 4:7 nos dice: “Lo principal es la sabiduría; así que ¡adquiere sabiduría!” Si nos animan a ADQUIRIR SABIDURÍA, significa que la sabiduría está disponible para nosotros. También significa que nosotros tenemos que hacer algo si realmente la queremos. Cuando una madre llama a los niños a cenar -“¡Venid a comer!” - esto no significa que tu comida llegará a ti sin haberte movido. Ella te está diciendo que dejes de hacer lo que estabas haciendo para ir a coger tu comida. De la misma manera, si quieres encontrar sabiduría, tienes que ser intencionado, buscarla, ir a por ella.

¿Te encuentras en un momento decisivo de tu vida y no sabes qué dirección debes tomar? ¿Cómo puedes decidir? ¿Le has pedido a Dios Su sabiduría para esta situación?
Jesús habló de dos puertas que llevan a dos destinos diferentes: Una puerta estrecha y una puerta ancha. Una lleva a la vida y la otra a la muerte. Aquí es donde la sabiduría es fundamental para tu futuro.

1 Corintios 1:30 nos dice que Dios hizo que Jesús fuese sabiduría para nosotros. La sabiduría está disponible para nosotros siempre que la busquemos y se encuentra en Jesús y en Su palabra. En Juan 14:6, Jesús dice: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.”

Toma un momento para meditar en estos versículos acerca de la sabiduría y haz que buscar de Su sabiduría se convierta en un hábito diario para tu vida: Efesios 1:15-21, 1 Corintios 3:18-23, Santiago 1:5 y 3:13-18.

ORACIÓN: Padre, la Sabiduría se encuentra en Ti. Dame un espíritu de sabiduría y revelación para que realmente pueda conocerte en Tu plenitud y descubrir el Camino que tienes para mi vida.En Busca de la Sabiduría
Fuente: bible.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre