Como maximizar tu vida 14 - Desayuno espiritual 16 de enero de 2014

Edificando Relaciones Fuertes

¿Recuerdas que hemos estado hablando de que las relaciones son fundamentales para la vida? La más importante de todas ellas es nuestra relación con Dios. Ésta tiene el poder de impactar el resto de relaciones que hay en tu vida, pero si tú conoces a Dios y le pones primero, entonces, el potencial de que todas tus demás conexiones se fortalezcan y sean de bendición para ti también aumentará en gran manera.

Aquello que priorices en tu vida es lo que saldrá reforzado. Así que si pones tus relaciones en primer lugar, éstas prosperarán.

El Salmo 84:5 nos recuerda que existe una conexión entre nuestra relación con Dios y el camino hacia una vida plena y de victoria. Dios nos creó para estar en una relación de intimidad con Él. Cuando el pecado entró, ese potencial se perdió por completo. Sin embargo, Dios tomó personalmente la responsabilidad de restaurar nuestra posibilidad de estar en intimidad con Él enviando a Su precioso Hijo, Jesús.

Reconocer quién Jesús es y lo que hizo es la clave para restaurar tu conexión con Dios y edificar grandes relaciones en tu vida.

¿Cómo está tu relación con Dios hoy? ¿Está en el primer lugar en tu vida? Quizá los quehaceres del día a día están ocupando tus pensamientos y tiempo. Aparta pequeños momentos cada día para pasar tiempo en Su presencia y edificar la relación más importante que jamás tendrás.

ORACIÓN: Padre, ayúdame a ponerte primero en mi vida para que todas mis relaciones puedan crecer y fortalecerse. Ayúdame a sembrar amistad, compañerismo y fe en todas las áreas de mi vida para que pueda experimentar y ser un canal de Tu bendición.Edificando Relaciones Fuertes


Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre