Como maximizar tu vida 7 - Desayuno espiritual 07 de enero de 2014

Garantía de Vida
Hasta el hombre bendecido tiene oposición. A pesar de que nadie puede escaparse de los desafíos o tiempos difíciles de la vida, la palabra de Dios nos da garantía de protección.
La confianza en Dios, vivir una vida de integridad, justicia y respeto son claves para protegernos e impedir que el ataque del enemigo prevalezca en nuestra vida. Es por eso que nuestro amigo del Salmo 112 fue capaz de mantenerse firme sin importar qué o quién le confrontaba. Incluso cuando los malvados conspiraron contra él, no pudieron dañarle.
Nada ha cambiado hoy. El libro de Proverbios está lleno de sabiduría divina que podemos aplicar a nuestras vidas diarias. Son instrucciones para la vida sobre cómo evitar obstáculos y las estrategias del enemigo.
Cuando la sabiduría entre en tu corazón
y te deleites con el conocimiento, la discreción te protegerá
y la inteligencia cuidará de ti. Te librará del mal camino
y de los que dicen cosas perversas. (Proverbios 2:10-12)
Habrán armas que se forjarán contra ti y vendrán ataques, pero ¡no les des una invitación! Satanás buscará cualquier oportunidad o permiso para lanzar un ataque en tu contra. Continuamente busca ese hueco, pero tú puedes cortarle el paso a esos huecos viviendo la vida del hombre justo que vemos en el Salmo 112. Huye del pecado, decide no ofenderte, sé rápido para perdonar y continúa utilizando la sabiduría en las decisiones cotidianas de tu vida.
Confiar en Dios y vivir para Él no es garantía de vivir sin problemas, pero significa que cuando éstos vienen, puedes tener la confianza de que Dios te librará. Decide hoy no retroceder cuando las dificultades vengan – no des al enemigo esa ventaja - “Resistid al diablo, y él huirá de vosotros” (Santiago 4:7). Mantente anclando en la palabra de Dios, quédate en la iglesia y ten la seguridad de que las buenas promesas de Dios son para tu vida.
ORACIÓN: Cuando los problemas vengan, confiaré en Ti. Creo lo que Tu Palabra dice, que “no prevalecerá ningún arma que se forje contra mí” y declaro esto ahora en el Nombre de Jesús.Garantía de Vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre