Encontrar las respuestas a las necesidades más grandes de la vida - Desayuno espìritual 19 de septiembre de 2014

por Roy lessin 09102014.mmitm.mjb

El corazón humano no tiene deseos que Dios no pueda satisfacer. -Hudson Taylor
Todo el mundo es un buscador. Buscamos porque hay algo que necesitamos, algo que falta, algo que nos dice que hay que ser más.
Buscamos por la alegría, la felicidad,  paz, satisfacción,  seguridad,  aceptación,  esperanza,  amor, y por un lugar significativo en este mundo. ¿Dónde busca el buscador y cómo encuentra el buscador?
Algunos miran a la naturaleza. Pero las respuestas que buscamos y las necesidades más profundas que llevamos no pueden ser satisfechas por la naturaleza. Octavio Winslow nos recuerda: "Pobre buscador ansioso por la paz, toda la naturaleza se une en testificar, "No está en mí! ' "
Algunos miran al trabajo o posesiones. Pero las respuestas que buscamos y las necesidades más profundas que llevamos no pueden ser satisfechas por nuestro trabajo o por las cosas que poseemos. Oswald Chambers nos dice: "A menos que podamos mantener la presencia de la Divinidad en nuestro polvo, la vida se convierte en una monotonía miserable. Si vivimos con el fin de acaparar los medios de vida, no vivimos en absoluto, no tenemos tiempo para, somos elevados a una forma de trabajo pesado u otro para mantener las cosas en marcha ".
Algunos miran a otras personas. Pero las respuestas que buscamos y las necesidades más profundas que llevamos no pueden ser satisfechas por otros. Las personas no pueden cumplir o  completarnos en el nivel más profundo de lo que somos.
La respuesta al corazón de cada buscador es que usted fue hecho para Dios! Si usted busca respuestas en cualquier otro lugar (si se trata de la naturaleza, el trabajo, cosas o personas), se le oye decir a cada uno, "No está en mí!"
¿Dónde está su realización? Es en él.
¿Dónde está tu destino? Es en él.
¿Dónde es su propósito? Es en él.
¿Dónde está tu paz? Es en él.
Juliana de Norwich dijo: "Tenemos que entender que todas las cosas que se han hecho ya no son nada en comparación con el amor y con Dios, quien es sin hacer."
Usted fue hecho por el que es sin hacer-el eterno Dios-fueron diseñados por el Gran Diseñador, que fueron hechos a mano con la habilidad del Maestro Artesano, que se hicieron en todo su ser, con toda su existencia, en toda su hacer, en todo su existencia para Él, y  solo para Él!
Cada uno de nosotros tiene que escuchar a Dios hablar estas palabras tranquilizadoras, "Lo que necesitas está en mí. En Mí tu alma encuentra su reposo, tu vida encuentra su sentido, tu corazón encuentra su casa ".
Él creó todas las cosas en el cielo y en la tierra, todo lo visible y invisibles- ha sido creado por medio de Él y para Él . Colosenses 1:16 GW

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre