Viendo a Jesus - Desayuno espiritual 25 de septiembre de 2014
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
No podemos amar a un Dios que no es más que una deducción de un texto. Debemos conocer a Dios con una conciencia vital que va más allá de las palabras y de vivir en la intimidad de la comunión personal. -AW Tozer
Hay diferentes maneras de ver algo. Puedo mirar un mapa de Italia y decir: "Yo he visto a Italia." Yo también puedo volar sobre Italia en un avión y ser capaz de decir: "Yo he visto a Italia." En ocasiones, mi esposa y yo disfrutamos de Casa Hunters International. Ciertos programas se centrarán en una ciudad de Italia, como Roma o Venecia. Al final de mostrarle mi esposa y en tono de broma voy a decir: "Bueno, hemos visto Italia, supongo que no necesitamos ir allí." Sí, he "visto" Italia y he visto algunos de sus ciudades famosas. Todo lo que he visto sobre Italia es cierto, y sin embargo, lo único que he visto ha sido de lejos.
Para totalmente "ver" Italia, tengo que ir allí. Mi visión tiene que ir de segunda mano a la primera parte. Tengo que estar en Italia para oler sus olores, comer su comida, ver sus monumentos, recorrer sus calles, subir sus montañas, sus ríos , sentir su clima, explorar su historia, visitar su pueblo e ir a sus hogares. Podría pasar toda una vida para ver Italia y descubrir algo nuevo cada día.
Muchas personas sólo han visto a Jesús de la misma manera que he visto Italia ... desde lejos.Ellos han "visto" a Él en los libros, en las películas, en la iglesia, a través de los testimonios de otros, ya través de las páginas de la Escritura. Todo lo que han visto de Jesús puede ser cierto, pero sin embargo, lo que sabemos de él es sólo de segunda mano.
Para totalmente "ver" a Jesús, debemos ir a Él, vivir en Él, y tiener su Espíritu viviendo en nosotros.Necesitamos conocer Su corazón, aprender Su voz, tomar su yugo, seguir sus pasos, ceder a su voluntad, rendirse a Su Señorío, arrodillarse a sus pies, estar inmerso en su amor, y contemplar su gloria.
Padre, quiero ver a Jesús. Espíritu Santo, Tú has sido enviado para que yo pueda verlo. Abre los ojos de mi espíritu para verlo como yo nunca lo he visto antes ... no sólo históricamente, sino ayúdame a verlo resucitado, ascendido, y exaltado. Ayúdame a ver la compasión de su cara mientras me mira a mí, y el poder de su mano con él que todos los días me sostiene.Ayúdame a verlo como mi intercesor, mi sanador, mi guardián, y mi amigo eterno.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios