Oremos ... La oración de gracias por la bendición del favor de Dios.- Desayuno espiritual 09 de septiembre de 2014

Oh mi Dios, que mejor dia para elevar esta accion  de gracias, siendo el dia de mi cumpleaños... gracias... gracias por ese Amor tan tierno y maravilloso, por ese Amor que me llena y nunca se acaba... el Verdadero Amor, eres TU!

 Abigail.


ThankYouforsurrounding3.mmitm.mjb
Por Roy Lessin

                                                                                                                                                        Biblia en un año: 



Rogué por tu favor con todo mi corazón. Salmo 119: 58 NVI
Padre, gracias por la bendición de tu favor sobre mi vida! Gracias que tus bendiciones vienen a mí en abundancia, de forma inesperada, maravillosamente- como duchas del cielo, como el rocío sobre la tierra seca, como ríos que fluyen a través de una tierra sedienta. Tus bendiciones son mías a través de tus promesas, por tu Espíritu, y en tu Hijo, por quien me he convertido en un heredero de todo lo que el cielo tiene que dar.
Te agradezco por todos los beneficios- las alegrías de tu santidad, el toque de tu mansedumbre, la dulzura de tu cercanía, el cuidado de tu bondad, la gracia de tu hermosura. Gracias por abrir las puertas que nadie podía cerrar, por decir "no" a las vías que me han llevado lejos de tu voluntad, para tu tiempo increíble, y para la gente que trajiste a mi vida para orar, para ayudar, y para animarme en mi caminar contigo.
Gracias por que me rodeas con tu favor como protección; con tu gloria como un adorno; con tu sabiduría como palabras de vida; con tu generosidad como un regalo de la bondad; con tus bendiciones como un aguacero de alegría.
Gracias a tu forma de influir en mi corazón, dibujar mi espíritu, y las delicias de mi alma. tu generosidad de gracia me mantendrá eternamente agradecido!

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre