No hay lugar como el hogar! - Desayuno espiritual 05 de septiembre de 2014

POr Roy Lessin
Biblia en un año: 
Salmos 146–147
Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre le amará, y vendremos a él y haremos morada con él. Juan 14:23
El hombre sin un país, es una triste historia que cuenta la difícil situación de Philip Nolan, que renuncia a los Estados Unidos de América y está condenado a pasar el resto de su vida en los buques de guerra de la Marina de los Estados Unidos, sin el derecho a establecer otra vez el pie en suelo estadounidense o escuchar su nombre mencionar.
Una de las historias más tristes en la vida real es la difícil situación de las personas sin hogar que viven en las calles y parques de todo el país. Estas son personas con mil historias diferentes que contar, pero que todos tienen una cosa en común, la ausencia de un lugar que se puede llamar "hogar".
La historia más triste de todo es aprender de alguien que está espiritualmente sin hogar. No hay mayor vacío, la soledad o aislamiento que esto. Jesucristo vino a hacer Su hogar en nuestros corazones. Su presencia hace posible que cada persona encuentre su verdadero hogar y su casa eterna con él.
La casa que Jesús quiere hacer en nosotros no es un lugar frío y oscuro, duro que vamos a temblar al entrar,mas si  una casa de esplendor, la belleza y la ternura que siempre nos hará sentir como en casa.
Aquí hay seis características de la casa que Jesús quiere establecer en nosotros.
. 1  Una casa de amor ... .dónde Sus brazos están extendidos para ayudar, apoyar, fomentar, y abrazar. 
2.  Una casa de la aceptación ... donde se valora, se celebra, se disfruta, y  se es apreciado; donde Él está realmente feliz de estar en su compañía. 
3.  Un hogar de protección ... donde se puede estar protegido de la tormenta que se avecina y encontrar la seguridad contra el calor del día, el frío de la noche, y los vientos de estropicio que batió contra su vida . 
. 4  Una casa de comunión ... .dónde sus corazones pueden abrirse a los otros, donde los sentimientos se pueden expresar, donde se pueden intercambiar pensamientos; donde hay toques profundos , y el alma toca el alma en armonía, en unidad, y en dulce comunión. 
5.  Una casa de la luz ... donde un resplandor llena los pasillos e inunda las habitaciones con iluminación de bienvenida; donde es posible encontrar claramente su camino y descubrir plenamente los tesoros dentro. 
6.  Un hogar de calidez ... donde el fuego de Su presencia arde brillantemente; su belleza dibujo que cerca trayendo risas, alegrías compartidas, intereses comunes y celebra las victorias, mientras que las llamas doradas de la misericordia y la gracia calientan los escalofríos más profundos dentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre