Regocijaos en el Señor- Desayuno espiritual 07 de noviembre de 2013
Por Roy Lessin
Pase lo que pase, mis queridos hermanos y hermanas, se regocijan en el Señor.Filipenses 3:01 NVI
Regocijaos en el Señor, ¡Oh justos! Para alabanza de los rectos es hermosa. Salmo 33:1 NVI
Regocijo en el Señor es una cosa hermosa! Se trata de un pronunciamiento de la alabanza que le agrada y glorifica al Señor cuando se expresa con sinceridad de los corazones de Sus hijos.
Pase lo que pase, mis queridos hermanos y hermanas, regocijence en el Señor.Filipenses 3:01 NVI
Regocijaos en el Señor, ¡Oh justos! La alabanza de los rectos es hermosa. Salmo 33:1 NVI
El Regocijo en el Señor es más acerca de la elección de nuestra voluntad de lo que se trata el estado de nuestras emociones. Y esa decisión se funda en la fe. Nuestra motivación para alegrarse no se basa en un conjunto de circunstancias que nos hacen sentir bien, sino la confianza en lo que Dios es, en lo que está haciendo y en que estamos en él.
Para regocijarse en el Señor hay que fijar nuestro corazón en la alegría. Regocijo nunca pasa de temporada (Filipenses 4:04 ) y es apropiado en cada temporada. Incluso descubrimos que el regocijo se puede experimentar en el sufrimiento ( 1 Pedro 4:12-14 ) , que buen ánimo se encuentra en medio de la tribulación ( Juan 16:33 ) , esa alegría que se encuentra en los ensayos ( Santiago 1:2 ) , y que la alegría de corazón puede ser conocida en el medio de la persecución ( Mateo 05:12 ) .
Nos regocijamos ...
Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! Filipenses 4:04 NVI
Comentarios