Perfecto es perfecto - Desayuno espiritual 05 de noviembre de 2013

¿Cuan adecuada fue la muerte de Jesús en la cruz para traernos la salvación y el perdón de nuestros pecados?La expiación de Jesús fue suficiente? Su sangre derramada agrada a Dios para nuestra justificación? La respuesta en las Escrituras es clara y segura ... El sacrificio de Jesús es perfecto!Perfecto significa perfecto. Su sacrificio es completo, sin errores o fallas.
Si la sangre que Jesús (el Cordero de Dios), derramó por nosotros no era el sacrificio perfecto para redimirnos, entonces Dios tendría que agregar algo al sacrificio de Jesús para que sea completo. Pero Dios nunca añadió nada más, ni llegó a decir que algo faltaba (que es la falsa enseñanza del hombre que trata de añadir algo al Evangelio).
Ningun "signo más", fue  añadido al Evangelio de Jesucristo. Decir: "Es Jesús, y algo más que salva" quiere decir que la sangre de Jesús no es suficiente. Pero la buena noticia del Evangelio es que la obra terminada de Jesús en la cruz es suficiente.
¿Cómo podemos saber y estar absolutamente seguro de que Jesús ofreció el sacrificio perfecto para nuestra salvación? Aunque hay muchos pasajes de las Escrituras que confirman esta verdad, el pasaje en el noveno capítulo de Hebreos es una de las comprobaciones más poderosas que podríamos tener. Piense en ello, si la sangre de Jesús era inadecuada para nuestro perdón, Dios lo  habría rechazado ... pero Dios aceptó plenamente el sacrificio de la sangre de Jesús,  por lo que le permite ser colocado sobre la cubierta de los cielos. Por que Él lo tiene, el perdón de nuestros pecados es seguro y nuestra salvación es segura.


Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre