La oracion del cuidador - Desayuno espiritual 12 de noviembre de 2013

Padre, ayúdame, por tu gracia,  ser un cuidador, asi como tu cuidas de nosotros.

Trabaja a través de mis manos con el tacto de la compasión, ver a través de mis ojos con la claridad de comprensión, brillar a través de mi rostro con la luz de la bondad, hablar a través de mi voz con las palabras de consuelo y aliento, ministrar a través de mi espíritu con la gracia y la paciencia, y dar a través de mi corazón con el don inagotable de amor. Amen!

Y que nuestro Señor Jesucristo mismo, y Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio consolación eterna y una esperanza maravillosa, consolarte y confirme en toda buena cosa que hacer y decir. 2 Tesalonicenses 2:16-17

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre