Cuidados por el Guardador - Desayuno espiritual 22 de noviembre de 2013

Jehová es tu guardador: Jehová es tu sombra a tu mano derecha. Salmo 121:5 RV

En el ámbito de la guerra espiritual, es vital que usted tenga un guardián, y el Señor su guardador. 

Porque el Señor es tu guardián él te cuida de la derrota para que obtengas la victoria, te cuida de no ser vencido por el mal y te mantiene para bien, eres guardado de la confusión y cuidado por Su claro propósito.

A medida que su arquero, Dios no tiene debilidades, sin talón de Aquiles, no hay lugar donde Él es vulnerable al ataque. Él no es impotente, indefenso, en peligro o en peligro de un ataque por sorpresa. Nada ni nadie puede dar lugar a su caída. Es imposible que Dios sea derrotado. Es Dios quien es su protector, escudo y fortaleza.

No hay nada que pueda separarnos de Él en cualquier batalla. No hay separación entre usted y su capitán, su guerrero, y su rey. Usted marchar bajo su bandera; se avanza bajo su mando, a conquistar con su espada, se pone de pie sobre su autoridad, se resiste bajo su gobierno. 

Eres victorioso, porque Él es el vencedor, tú eres fuerte porque El es su fortaleza, tú eres un vencedor porque Él ha vencido.

Su guardián es el Rey de justicia-el conquistador más astucia, el ganador más de astucia; El Defensor sobre el engaño, el campeón más astucia-Él te hace avanzar, él te lleva a un terreno más alto, Él te lleva al triunfo de la Verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre