Lo mas facil y lo mas dificil cuando no estas bien - Desayuno espiritual 16 de noviembre de 2013

Por Stacey Thacker

Durante uno de los años más difíciles de mi vida, Dios me ha llamado a ser intencionalmente agradecida . El único problema era que no me sentía muy agradecida en ese momento. Mi cuarta hija tenía pocos meses de edad y no importa lo que hubiera intentado que no iba a dormir. Yo estaba cansada . Estaba entumecida. Usted podría decir, y yo sin duda lo repetiría, yo no estaba bien .
Sin embargo, mi vocación era clara. Así, a pesar de que mi corazón no estaba liderando el camino, empecé a hacer una lista de gratitud y escribir bendiciones que agradecer.  Mi Salvador.Mi familia. Mi casa. Mi iglesia. Café.  Creo que los primeros 25 cosas en la lista llegó con bastante facilidad.  Incluso una madre delgada desgastada de cuatro personas puede tener ojos para ver lo obvio. Pero, a medida que pasaban los días y la lista creció, el ​​reto de ser agradecidos en todas las cosas crecieron así.

Dios me estaba pidiendo agradecer.Estaba usando mi agradecimiento para cambiar radicalmente la forma en que vivía. Mira, el cansancio se había convertido en un hábito que llevaba puesto. Mi corazón estaba encerrado en una prisión de descontento y la gratitud es la clave para liberarme.
Él estaba entrenando a mis ojos para ver la gracia.
Él me estaba dando el don de la visión .
Estaba haciendo espacio en mi vida cansada de su presencia al resto.
Él me pedía  dar gracias a los días difíciles.
Un pasaje Dios me recordó durante este tiempo es de Habacuc 3:17-18:
"Aunque la higuera no florezca, ni haya frutos en las vides, el producto del olivo fallará y los labrados no darán mantenimiento, el rebaño se acabe y no haya vacas en los corrales, pero yo me alegro en el Señor, voy a tener gozo en el Dios de mi salvación. "

Seamos realistas, todos tenemos días en que la higuera no florece y no hay rebaño de ganado en los establos.  Estos días pueden durar lo que parecen años. Tenemos problemas para ver qué añadir a nuestra lista de gratitud. Pero el estilo de vida muy reñida de vivir agradecidos decide Regocijaos en el Señor. Y cuando lo hacemos, nuestros dolores son reemplazados por su alegría. No puedo explicarlo, pero sé que ha sido verdad una y otra vez en mi vida.
Amigo, ¿no estas bien con donde usted está?  La forma más fácil y lo más difícil de hacer hoy es vivir agradecidos. Se va a transformar su vida si se lo permites. Tal vez, podríamos dar un paso pequeño juntos y compartir en los comentarios lo que estamos agradecidos por hoy.





Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre