La verdad - Desayuno espiritual 14 de noviembre de 2013

     Por Roy Lessin



    La Verdad, como la salida del sol, se aleja de la noche, 
    se entra en el alma y envía los demonios a la fuga. 

La Verdad, como un martillo, rompe toda
cadena; Funciona como un ungüento para curar todo dolor.


La verdad, es como un cerrajero, a los cautivos; Toca el corazón haciendo ojos ciegos para ver.

La Verdad, como un reflector, expone la mentira; Se eleva como el águila para elevarlos a lo alto.

La Verdad es el capitán que no conoce la derrota.



La Verdad es mi porción, mi leche y mi carne. 


La Verdad es la música que le permite cantar a mi corazón. 

La Verdad es mi Salvador, El es Señor y Él es el rey

Jesús dijo: "Yo soy ... la verdad". Juan 14:6

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre