La oración de la Provision - Desayuno espiritual 28 de octubre de 2013

Por Roy Lessin

La oración de la Provision 

Te doy gracias, Dios. Tú eres el Dios de la provisión, todo lo que tengo viene de ti, todo lo que tengo te pertenece. Tu provees para mí en tu fidelidad, nunca pierdes nada; provees para mí con las manos fieles, sin olvidar un detalle; provees para mí con palabras fieles, nunca ignoras una promesa; provees para mí con un amor fiel, nunca permites que nada me separe de Ti.

Hoy te pido que bendigas todo el trabajo que hago para Ti y prospera la obra de mis manos. Pido por la salud del cuerpo, la claridad de pensamiento, y la firmeza de la voluntad. Pido guía en mis decisiones y  favor en mis relaciones.

Te doy gracias por ser el proveedor de cada necesidad física, necesidad práctica, la necesidad personal, y sobre todo, cada necesidad espiritual que tengo. Que Tu fuerza sea mi fuerza, que tu gozo sea mi alegría, que tu objetivo sea mi fin.

Dios de todos, contempla todo-toda gracia, toda misericordia, toda paz.
Dios de todos, se mi camino a través de las aguas, mi sombra del sol, mi refugio de la tormenta, mi refresco en el trabajo, y mi libertador de la pestilencia.

Confío en vuestra disposición para todo lo que se necesita en cuerpo, alma y espíritu para servirte con todo mi corazón este día. 

Sea el fruto de mi trabajo y mi galardón sobremanera grande.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre