oremos esto...La oraciòn de alabanza - Desayuno espiritual 06 de noviembre de 2013
Por Roy Lessin
Dios es magnífico, nunca se puede elogiar lo suficiente. No hay límites a su grandeza.Generación tras generación se apoya en el temor de su trabajo, cada uno cuenta historias de sus proezas.Salmo 145:3-4 NVI
Señor, te alabo! Eres maravilloso. Maravilloso. Glorioso. Te alabo por la gloria de tu gracia, las riquezas de tu misericordia, de la abundancia de tus bendiciones, las profundidades de tu bondad, la grandeza de tu poder, el esplendor de tu majestad, y la inmensa generosidad de Tu amor. Veo tu bondad en todas direcciones hacia donde me dirijo.
Te alabo por los milagros que haces, por el misterio de tus formas, por todas tus cosas que son inescrutables- Estás más allá de cualquier cosa que yo pudiera saber, pensar o imaginar sobre ti.
Te alabo por trabajar en mi corazón, por estar en mi día, por que me sostienes en cada momento. Te alabo por cada vez que haces una camino para mí cuando no parecía haber ninguno, por cada vez me diste una respuesta cuando no sabía qué hacer, por cada vez que revelaste algo nuevo acerca de la sabiduría de tu voluntad y la bondad de tus caminos.
Te alabo por el único camino que me has hecho y por las formas inesperadas en que me usas. Te alabo con un corazón alegre, con las manos levantadas, con voz de alegría, y con un grito de alegría, porque sólo tú eres el Dios de todas mis alegrías!
Escritura: Salmo 28:7 , Salmo 30:12 , Salmo 33:1 , Salmo 35:28 , Salmo 40:3 , Salmo 48:10 , Salmo 50:23 , Salmo 54:6 , Salmo 63:3 , Salmo 69: 30 , Salmo 71:8 , Isaías 25:1
Comentarios