Promesas para cuidadores - Desayuno espiritual 23 de noviembre de 2013

Cualquier persona que necesite atención de las necesidades de un cuidador. cuidado puede significar una tarea a corto plazo o de un compromiso a largo plazo. Para muchos, el cuidado ha llegado de forma inesperada y ha cambiado sus planes, desafió sus horarios y modificado sus prioridades.

Aunque diferentes, las necesidades de un cuidador puede ser tan grande como las necesidades de uno a quien se este cuidando Para ser un cuidador es un recordatorio de que hacer el bien no siempre es fácil, dar con sacrificio no siempre es reconocido, y que esté disponible no siempre es conveniente.

Los cuidadores pueden cansarse, incluso de hacer el bien. Todos los cuidadores necesitan fuerza, paciencia, apoyo y aliento. Es importante que el cuidador sepa que alguien se preocupa por ellos.

Recuerda, Dios se preocupa por el cuidador ... Todo lo escrito hace mucho tiempo se escribió para enseñarnos para que pudiéramos tener la confianza a través de la paciencia y del consuelo que las Escrituras nos dan. Romanos 15:04 GW

He aquí una selección especial de las promesas de la Biblia para ayudar y animar a los cuidadores ...

Pero los que esperan a Jehová 

tendrán nuevas fuerzas; 
levantarán alas como las águilas, 
correrán y no se cansarán, 
caminarán y no se fatigarán. 


Y en cuanto a vosotros, hermanos, no se cansen ni pierdan el corazón en hacer lo correcto [pero siguen haciendo el bien sin debilitamiento].  2 Tesalonicenses 3:13 AMP

El amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que se ha dado a nosotros. Romanos 5:05 GW

El Señor es mi fuerza y mi [impenetrable] escudo; mi corazón confía en, se basa en, y con confianza se apoya en él, y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré. Salmo 28:7 AMP

Lanzamiento de la totalidad de su cuidado [todas sus ansiedades, todas sus preocupaciones, todas sus preocupaciones, una vez por todas] en él, porque él tiene cuidado de vosotros con afecto y se preocupa por ti vigilante. 1 Pedro 5:7 AMP

"Vengan a mí todos ustedes que están cansados ​​y cargados, y yo os haré descansar.Coloquen mi yugo sobre mis hombros, y aprended de mí, que soy manso y humilde.Entonces se darán cuenta del descanso para vuestras almas, porque mi yugo es fácil y ligera mi carga ". Mateo 11:28-30 GW

Me deja descansar en verdes praderas, me conduce hacia fuentes tranquilas corrientes.  Él renueva mis fuerzas. Él me guía por senderos de justicia, trayendo honor a su nombre.  Salmo 23:2,3 NVI

Echa tu carga sobre el Señor [liberar el peso de la misma] y Él te sustentará. Salmo 55:22 AMP

Me acuesto y sueño en paz, porque tú solo, Señor, me haces vivir confiado. Salmo 04:08 NVI

Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.Romanos 15:13 NVI

Él me dijo: Mi gracia (Mi favor y la bondad amorosa y la misericordia) es suficiente para ti porque mi poder  se hace perfecto (cumplido y terminado) y se muestra más eficaces en [su] debilidad. Por lo tanto, voy a toda la gloria más con mucho gusto en mis debilidades y flaquezas, para que la fuerza y el poder de Cristo (el Mesías) descansarán (sí, puedo armar una tienda una y morar) sobre mí!2 Corintios 12:9 AMP

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre