Pequeñas palabras,que significan mucho - Desayuno espiritual 04 de noviembre de 2013

Por Roy Lessin

Pero lo que ahora soy, todo es debido a que Dios derramó su favor especial para mí-y no sin resultados. Porque yo he trabajado mucho más que todos los otros apóstoles, y sin embargo no era yo, sino Dios, que estaba trabajando a través de mí por su gracia. 1 Corintios 15:10 NVI

Como pueblo de Dios, uno de los privilegios que tenemos es servirle y darlo a conocer en nuestra generación. Nuestro trabajo es un trabajo de amor y aquí están algunas "pequeñas palabras" que pueden ayudar a la comprensión de la porción que hacemos ...

Lo que hacemos es para el Señor ... esto nos ayuda a entender nuestra misión . Todo lo que hacemos, lo hacemos en obediencia a Su voluntad y vocación en nuestras vidas, y no por la ambición o la agenda personal.

Lo que hacemos es a Jehová ... esto nos ayuda a entender nuestra motivación . Todo lo que hacemos es para agradar a Dios y darle gloria a Él, en lugar de tratar de complacer a los demás.

Lo que hacemos es con el Señor ... esto nos ayuda a entender nuestra misión . Todo lo que hacemos es como colaboradores con el Señor, y no como servidores independientes.

Lo que hacemos es porque es del Señor ... esto nos ayuda a entender nuestra mayordomía .Todo lo que hacemos es en su viña. Es su trabajo y su ministerio, no nuestro ministerio o nuestro trabajo.

Lo que hacemos es en el Señor ... esto nos ayuda a entender nuestra posición . Servimos a un lugar de descanso y de la gracia, y no desde un lugar de lucha o la colocación de la confianza en la carne.

Lo que hacemos es por el Señor ... esto nos ayuda a entender nuestra fuente . Todo lo que tenemos viene de Él, y sin Él no habría vasijas vacías sin nada que dar.

Lo que hacemos es por el Señor ... esto nos ayuda a entender nuestra eficacia . Servimos con la fuerza y el poder que Él provee, entendiendo que no es por la fuerza humana o el poder, sino por el Espíritu del Señor, que Él hace su trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre