Salmo 23


Salmo 23

El Señor es mi *pastor, nada me falta; 

2 en verdes pastos me hace descansar. 

   Junto a tranquilas aguas me conduce; 
3 me infunde nuevas *fuerzas. 
   Me guía por sendas de *justicia 
      por amor a su *nombre.

   4 Aun si voy por valles tenebrosos, 
      no temo peligro alguno 
      porque tú estás a mi lado; 
   tu vara de pastor me reconforta.

   5 Dispones ante mí un banquete 
      en presencia de mis enemigos. 
   Has ungido con perfume mi cabeza; 
      has llenado mi copa a rebosar.

   6 La bondad y el amor me seguirán 
      todos los días de mi vida; 
   y en la casa del Señor 
      habitaré para siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre