El refugio de mi huida....

Por Diana Carolina Mendoza Corrales


Hoy he huido del mundanal bullicio, producto de festiividades celebradas en mi ciudad, me he ido a refugiar a la hermosa parcela de mi amiga Gloria.

Ha sido un momento fenomenal que me gustaria compartiros con vosotros....

Hemos salido a dar un paseo por el paisaje rural de la finca, y nos hemos deleitado con los refrescantes olores y sensaciones del campo, con los fascinantes colores de sus sonidos y los hipnotizantes sonidos de sus colores.

En medio del sendero nos hemos encontrado en el horizonte con un  espectacular arcoiris. Vosotros sabeis lo que me fascinan estas gemas??? si no lo sabeís, se que much@s reconoceréis y compartiréis conmigo el amor por estas excelsas obras de arte...

Me encantan!!! ;), producen en mi interior un estremecimiento único, es el sello más maravilloso en el que ha podido pensar mi amado Señor, para recordarme que me escucha, está a mí lado, piensa en mí, y su amor es eterno.

Él es tán, como decíros....encantandor, romántico, maravilloso,increíble, cautivador, seductor, hermoso, bello... ;) creo que mensaje compredido por vosotros, aunque no sé si existirían todas las palabras, o por lo menos, la más exacta de las  descripciones.

Esa es la mejor piedra preciosa, alhaja, tesoro que honre y condecore nuestro pacto de amor y fidelidad.

Espero no molestaros con la multitud de expresiones, sentimientos y percepciones, pero espero que entendais, que no puedo callar mi corazón que rebosa de expresiones de afecto y amor, para aquel que me amó, con la mejor clase de amor que he podido experimentar y que realmente me resultan exquisitas!!!!

Luego  me sorprendí...al ver el producto de la tierra, esa tierra que tiene el potencial de producir vida, esa tierra donde nuestro creador sopló aliento de vida...

"Abocado" Palabra propuesta por Remberto Alvarez Pinto, al referirse al "ñame buena nota" que acabamos de sacar de la tierra sin mayor esfuerzo, junto con el señor Manuel Perez, "el tipo buena onda", ambos señores con "amplios conocimientos de nuestra real lengua española para envidia de los españoles peninsulares" ombe como no! jjejeje.

Personas estas, con las cuales compartí una jerga coloquial muy amena, y de las cuales describí mi futuro como ese "abocado" pedazo de ñame, el cual tenia la tierra rajada y  partes de el a la vista, listo para ser sacado; como los bebes que estan por salir del vientre de la madre para darle paso a su existencia y se aboca en la vida, con su cabeza al descubierto, solo para esperar que lo liberen de su escondite o prisión pasajera.

Al llegar a casa busqué en diccionario de La Real Lengua Española, la nueva palabra y su conjugación... para mi sorpresa, sacar es una de ellas!!!! ;)

Me consume mi amor[a] por ti, Señor Dios *Todopoderoso 1° Reyes 19.10

 ¡cuán precioso, oh Dios, es tu gran amor! Todo *ser humano halla refugio a la sombra de tus alas. Salmos 36.7

Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiará mi fiel amor por ti ni vacilará mi *pacto de *paz, —dice el Señor, que de ti se compadece. Isaías 54.10

Abrazos

Abigail. ;)

Aqui comparto con vosotros una fotografia de un hermoso arcoiris que hace poco me encontré de viaje a Pereira y tambien hizo parte importante en mi vida y corazón:


Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre