"Tengo una promesa" - Desayuno espiritual 13 de agosto de 2014
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Por Roy Lessin
Manténgase alerta! Cuidado con su gran enemigo, el diablo. Él anda al acecho como león rugiente, buscando a quién devorar. Manténgase firme en su contra, y ser fuertes en la fe. 1 Pedro 5: 8-9 NLT
¿De qué manera el enemigo viene contra nosotros y trata de devorarnos? Los siguientes son tres posibles relatos que podrían haber tenido lugar en las vidas de aquellos que recibieron las promesas de Dios y tuvieron que superar grandes pruebas antes de ver esas promesas cumplidas.
La voz de la duda vino a Abraham y le dijo: "Abraham, ¿qué tienes? Eres un extraño en una tierra extraña. no tienes ninguna tierra que puedes llamar propia, o un hogar permanente para vivir. No hay muchos en tu familia. no tienes un hijo y no tienes un heredero. "Y Abraham respondió la voz de la duda con esta respuesta. "Tengo una promesa. Se que me fue dada por el Dios que no puede mentir. Las cosas no siempre van a ser como son en este momento ".
La voz de la decepción vino a José y le dijo: "José, ¿qué tienes? tu sueño se ha convertido en una pesadilla. Estás muy lejos de casa, tus hermanos te han dejado, y te están llevando a una tierra extraña como un esclavo. "Y José respondió la voz de decepción con esta respuesta:" Yo tengo una promesa. Se me fue dada por Dios, el que no dejará de cumplir con todo lo que Él me ha revelado. Como están las cosas ahora, no estaran siempre ".
La voz del miedo vino a David y le dijo: "David, ¿qué tienes? no eres grande. eres joven. no tienes autoridad sobre los hombres. Tú no eres un líder militar especializada o un soldado. no tienes armadura de batalla, no tienes una espada, y eres inexperto. Nunca lo harás. te mataran. "Y David respondió la voz del miedo con esta respuesta:" Yo tengo una promesa.y me fue dada por Dios, el poderoso guerrero. Él es el Señor, mi libertador, y nadie que se burla del Dios vivo puede estar en contra de Él! Las cosas están a punto de cambiar ".
¿Hay una promesa de Dios en que su corazón está confiando en que se cumpla? Si esto es así, entonces no se sorprenda si la voz del enemigo con la duda, la decepción o el miedo ha estado hablando en su oído.
¿Cómo debe responder? resistid. Permaneced firmes en la fe.Recuerde, usted tiene una promesa! Las cosas no siempre van a ser como son ahora.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios