12 cosas que es el Espiritu Santo para mi...- Desayuno espiritual 25 de agosto de 2014

08222014.mmitm.mjb2
Por Roy Lessin

El Espíritu Santo es ...
1. Mi Consolador que nunca me ha dado falsas esperanzas; 
2. Mi Espíritu de Verdad que siempre atrae mi corazón hacia Jesús; 
3. Mi ayudante cuya mano fuerte siempre se prolonga; 
4. Mi paloma que me aquieta cuando estoy preocupado; 
5. Mi alegría que me revuelve el alma hacia la dulzura de Dios ; 
6. Mi paz que calma todos los mares con problemas y aquieta cada tormenta; 
7. Mi sello que me marca como posesión del Cielo; 
8. Mi regalo que sigue regalandonr las riquezas de Cristo, 
9. Mi Vino Nuevo cuya dulzura me impide ser agrio; 
10. Mi aceite sanador que mantiene mis engranajes interiores en funcionamiento; 
11. Mi libertad que me lleva a una mayor altura y alegrías más profundas; 
12. Mi Revelación que me hace ver las cosas desde el punto de vista de los Cielos. 


El Espíritu de la Verdad ... porque mora con vosotros [constantemente] y estará en vosotros. Juan 14:17 AMP

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre