Doce Cosas que Jesús es para mí ... - Desayuno espiritual 21 de agosto de 2014

08202014.mmitm.mjb

Por Roy Lessin
Jesús es ...
Mi Pastor que siempre me lleva a un lugar preparado; Mi Verdad que nunca ha confundido; Mi camino que nunca va en la dirección equivocada; Mi vida que nunca me agota; Mi "sí" que me anima; Mi Intercesor que nunca se toma una día libre; Mi tesoro cuyo valor no se deprecia; Mi Pan que nunca se estropea o se vuelve rancio; Mi puerta que sigue abieriendome el camino a la presencia del Padre; Mi descanso que me mantiene unido a su fácil yugo; Mi carpintero que está construyendo mi vida de acuerdo con su plan maestro; Mi ducha de Bendición y sin períodos de sequía; Mi Estrella de la Mañana, que trae esperanza a cada nuevo día 
Cristo es el todo Colosenses 3:11

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre