La tormenta - Desayuno espiritual 26 de agosto de 2014


Anterior
08252014.mmitm.mjb


Los rayos del sol besaban el agua cuando me puse a navegar- El cielo estaba azul y despejado, mi viaje no sería un fracaso.

Rumbo a aguas profundas,navegué en un mar tranquilo, mis redes estan completamente listas para la pesca que me aguardaba.

Entonces, sin una advertencia un viento venía del este, Resultó las aguas tranquilas en una bestia aullante. 

Oscuridad se apoderó de mí, y se llevo toda mi luz, una negrura circunstancial que me llevó a la noche. 

No sé cómo sucedió, me tomó por sorpresa. Mi viaje tranquilo y pacífico había desaparecido de mis ojos. 

Mi pequeño barco fue golpeado por el poderoso estallido del viento de frente, mis temores gritaban dentro de mí,"¿Cuánto tiempo durará esto?" 

Parecía que el barco se estaba hundiendo , con el peligro en todas partes ... Mi vida pendía de un hilo, mi alma estaba en la desesperación. Grité a los cielos, "Oh Padre, te importa?" Mi corazón empezó a preguntarse si él realmente estaba allí.

Una forma apareció ante mí - . Su imagen no era clara le oí hablar con el poder . como Su presencia ahora se acercaba Su voz estaba llena de promesa, y yo sabía que no podia ser mentira- Él dijo que Su amor y bondad nunca se acabaria.

"Estad quietos," era su mandamiento, y los vientos comenzaron a cesar, El mar estaba tranquilo a mi alrededor, entonces mi alma regresó a la paz. Los temores de que me habían llevado preocupados ya no estarian mas.

Y pronto mi maltrecho buque estaba a salvo en la orilla. Le di las gracias por su misericordia, y su palabra que me rescató.Pero seguía siendo una cuestión de mi lucha en el mar. 

"Señor, ¿dónde estabas cuando los vientos comenzaron a soplar? Usted debe haber visto la oscuridad, sin embargo, Su venida parecía tan lenta. " "Usted venia en mi cuidado," oí la voz de Su respuesta. "

Las cosas que estaban en contra tuyo, no escaparon a mis ojos. Porque así como la tormenta descendió, no había una retraso-fui delante de mi Padre, . y empecé a orar me paré frente a la oscuridad hasta que mi oración la travezo ; Entonces me encontré con las aguas para guardarte y rescatarte!

No tengas miedo. Estoy aquí! John 6:20 NLT






















Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre