En medio de - Desayuno espiritual 07 de agosto de 2014
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Por Roy Lessin
A la luz de todo lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, este es un buen momento para no entrar en pánico o superar el miedo, sino ponerse de pie y ser contados entre los redimidos del Señor.
Hacer esto no significa que usted debe marchar en un desfile, unirse a un movimiento, o seguir ningún esquema hecho por el hombre. Lo que puede hacer es afirmarse tranquilamente en las profundidades de su ser más íntimo, "Señor, yo soy tuyo. Te seguiré y confio en Ti con toda mi alma ... sin importar lo que otros puedan decir o hacer ".
Tenga en cuenta los testimonios de la vida de las siguientes personas que fueron contados entre los números del Señor:
Dios llamó a Abraham , un hombre que creyó a Dios y siguió la dirección de Dios. A través de la fe y la obediencia a Dios de Abraham hizo un pacto que bendeciría a todas las naciones de la tierra.¿Eres como el elegido? ( Génesis 12 )
Josué y Caleb entraron a la tierra prometida, junto con otras diez personas, pero sólo Josué y Caleb trajeron un buen informe y proclamaron que Dios le daría la victoria. ¿Está usted entre los dos? (Números 13 - 14 )
Sadrac , Mesac y Abed-nego fueron fieles al Señor sin conseciones. El enemigo no le gustó y trató de destruirlos, pero Dios los llevó a través de una gran liberación. ¿Está usted entre los tres? ( Daniel 3 )
Había cuatro leprosos que fueron usados por el Señor para descubrir la dispersión del ejército sirio y conseguir el vasto botín que dejaron atrás. Fueron estos cuatro que estuvieron de acuerdo en que no deben estar en silencio, que se debe hacer las cosas bien y llevar la buena noticia al rey de Israel y salvar las vidas de la gente judía. ¿Está usted entre los cuatro? ( 2 Reyes 7 )
Dios hizo muchas promesas a Israel acerca de su cuidado, la bendición y la protección sobre ellos si le obedecerían y servirle con todo su corazón. Una de esas promesas fue la victoria en la guerra. Dios les dijo que su éxito sería tan grande que cinco de ellos serían capaz de perseguir a un centenar de enemigos. ¿Está usted entre los cinco? ( Levítico 26 )
Hubo en Israel un hombre llamado Jedutún .Tuvo seis hijos. Todos ellos participaban en la adoración, la alabanza y la exaltación del Señor.¿Está usted entre los seis? ( 1 Crónicas 25 )
Dios quería que su pueblo avanzara contra la ciudad amurallada de Jericó. La estrategia de Dios incluye la elección de siete sacerdotes (vigilado en la parte delantera y trasera de los guerreros) a marchar delante del arca del Señor al son de trompetas. Era el sonido de las trompetas por la fe que fue clave en la caída de los muros de una fortaleza poderosa. ¿Está usted entre los siete? (Josué 6 )
De entre todas las personas en la tierra, solamente ocho almas escucharon y siguieron a la orden del Señor para construir y entrar en el Arca.
Era su disposición que entraran en el arca de seguridad que significó la salvación de sus almas. ¿Está usted entre los ocho? ( Génesis 6-8 )
Recuerde que para ser contados entre los mencionados anteriormente, no hay necesidad de viajar atrás en el tiempo, o para tratar de recrear todo lo que hicieron, construido o utilizado. Usted se cuenta entre ellos a medida que camina por fe, cuando usted pone su confianza en el Señor, al adorar y alabarle, y mientras le sigues con todo tu corazón.
Puso Moisés a la puerta del campamento, y dijo: ¿Quién está del lado del Señor? Éxodo 32:26
Categorías: Devociones
Deja un comentario
Mobile Theme
ENOFF
Por BraveNewCode
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios