Temor a fracasar #3- Desayuno espiritual 01 de diciembre de 2013

Ahora la fe es la certeza de lo que espera.Hebreos 11:01 NVI

La preocupación entra cuando la fe (el vigilante de mi corazón) dirige su atención lejos de lo que Dios puede hacer y pone su foco en lo que puedo hacer. La fe es la certeza de que Dios puede hacer cualquier cosa; preocuparme rápidamente me permite saber que no puedo hacer lo suficiente.

"Dios es amor", y "el amor nunca falla." La lámpara no se extinguirá a la medianoche. La fuente no nos fallará en el desierto. Los consuelos no faltarán en la hora de nuestra angustia. El amor tendrá todo listo. "Él ha prometido ¿y no hará?" Todos los poderes del cielo se han comprometido con el cumplimiento de la palabra más pequeña de gracia ...

¿Qué voy a necesitar ya está previsto, y la previsión con el Señor significa previsión y provisión. Cada hora da a los discípulos leales sorpresas de la gracia. 
-JH Jowett


Dios tiene Sus montañas sombrías y desnudas, Donde Que hace que descansemos un rato;  riscos donde respirar un aire más puro, picos solitarios que capturan la primera sonrisa del día. 
-Desconocido


¿Qué tan seguro, entonces, ¿deben ser quienes están bajo la protección del Dios de Jesurún (Deu.33: 26); que encuentran en Él, el reconcilio por la muerte de su Hijo, y se sienten reconciliados con él por el poder de Su gracia."Él cabalga sobre los cielos en busca de su ayuda," y nadie puede superar a su progreso, o revocar su propósito. En verdad, Él es la fuerza que da la victoria a su pueblo, bendito sea Dios. 
-Carl Bogatzky

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre