Regalo indescriptible - Desayuno espiritual 11 de diciembre de 2013

"Demos gracias a Dios por su don inefable!"   
mayourhearts.mmitm.mjb
“ThanksDon inefable de Dios no es la paz o la alegría, a pesar de su don trae paz y alegría. Su regalo es una persona. Su regalo es Jesucristo.  

Cuando tenemos a Jesús tenemos todo lo que Dios nos quiere dar.

Todo lo que nuestros corazones han deseado siempre, todas las necesidades que enfrentamos, cada verdad que buscamos, y todas las bendiciones que anhelamos se encuentran en Jesucristo. 

No hay otra persona, no hay otra relación, ninguna otra disposición, y no hay otra fuente que Dios utilizará para satisfacer nuestras necesidades más profundas.

Todas las cosas están en Jesucristo y estamos completos en él.  Él es la fuente que sacia nuestra sed, el pan que nutre nuestras almas, la Luz que disipa nuestras tinieblas, el médico que cura nuestras heridas, el pastor que guía nuestros pasos, el Consejero que nos da la sabiduría, la Palabra que nos confirma en la verdad, el fiel que nos da la seguridad, la Vid que nutre nuestro espíritu, la Aurora que nos da esperanza, la puerta que nos da acceso al Padre, y el Poderoso Dios que gobierna nuestros corazones.

¡Qué amor! ¡Qué Salvador! ¡Qué regalo!  Que nuestros corazones estén abiertos para recibirlo, puede nuestra fe estar lista para confiar en Él, nuestra voluntad puede ser devuelta a obedecerle, puede los pies y las manos se ha comprometido a seguirlo, puede ser el rostro ungido para reflejarlo , que nuestras acciones y actitudes lo honren, y que nuestras voces sean levantadas para alabarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre