Luz del mundo - Desayuno espiritual 26 de diciembre de 2013

Entonces Jesús les habló otra vez, diciendo: "Yo soy la luz del mundo. El que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. " Juan 8:12 NVI


El mundo es un lugar oscuro, pero hay una luz que brilla más que cualquier faro y puede salvar cualquier barco maltrecho de ser aplastado contra las rocas del pecado. La luz de Jesús siempre le llevará a cabo la oscuridad del egoísmo, el mal, el miedo , la confusión, la servidumbre y la religión muerta. Hay muchas luces falsas que dicen: "Mira a mí. Escúchame.Sígueme. "Pero a medida que atendemos a la voz de las falsas luces que sólo ir más profundamente en la oscuridad.
Cuando Moisés construyó el Tabernáculo, que siguió el modelo de Dios. Había un patio exterior que tiene la luz natural del sol, no había en el atrio interior que tenía la luz de la Menorá, estaba el santo de los santos, que tenía la luz de la gloria de Dios.

La gloria de Dios es la luz de su presencia. La luz que Jesús nos trae sólo puede venir de su presencia dentro de nosotros. Jesús dijo que Su luz es la luz de la vida. Él ilumina el lugar más profundo dentro de nosotros-en el que vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser.Cuando su luz está en nosotros estamos espiritualmente vivos. Su luz en nosotros significa que cada paso que damos es un paso de la vida. Después de Su luz no nos roban, nos restaura, sino que no nos debilita, nos fortalece, sino que no nos entristece, nos alegra.

Para esto el Dios que mandó que la luz resplandeciera en las tinieblas, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo. 2 Corintios 4:6 NVI

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre