Oracion de salvacion - desayuno espiritual 15 de diciembre de 2013

A través del pesebre Dios nos atrae de nuevo a las tranquilas aguas de la salvación, al humilde lugar de adoración, a la paz de su presencia, a la sencillez de la cruz, a la belleza de su rostro, y que el único regalo que el amor podía nunca dar ... unigénito Hijo de Dios.

La Oración de Salvación

Jesús, te doy gracias porque viniste y moriste en la cruz por mis pecados para que yo pueda ser perdonado. Soy un pecador y necesitado de Su gracia, la misericordia y el perdón. Me arrepiento de mis pecados y digo "No" a una vida de vivir por mí mismo. Me dirijo a ti y digo "Sí" a Su voluntad para mi vida. Gracias por ser mi Salvador. Te pido ahora salvame de mis pecados. Abro mi corazón a Ti y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por salvarme y perdonarme. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre