Al contemplar su Gloria - Desayuno espiritual 09 de diciembre de 2013

Porque Dios, que mandó que la luz brille en las tinieblas, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo . 2 Corintios 4:6 NVI
(Jesucristo) , siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia.Hebreos 01:03 NVI

¿Qué es la gloria? En hebreo significa esplendor, el honor, la belleza, la majestad, la grandeza, o la excelencia. En griego que significa la dignidad, el honor, la alabanza o estima. Ninguna cantidad de palabras, sin embargo por muy descriptivas que sean, pueden ayudarnos a comprender plenamente lo que realmente es la gloria. La razón es porque la gloria no se trata tanto de lo que describimos , ya que es de lo que contemplamos .
En Juan 1:14 leemos: "Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. "Juan nos dió una divina Descripción de Jesucristo, se le dio una revelación personal de Dios. Los ojos de Juan miraban la plenitud de la gloria de Dios-la gracia y la verdad en la faz de Jesucristo.
¿Qué es la gloria de Dios? Jesucristo!
¿Quién es la gloria de Dios? Jesucristo!
¿Dónde está la gloria de Dios? Jesucristo.
Jesucristo es el punto central, el punto de partida y el punto final de la gloria de Dios.Vemos la gloria de Dios en la faz de Jesucristo, no en otra parte o por otra cosa.
Su gloria es tan grande, tan vasto y tan magnífico que le tomará una eternidad para contemplarlo. Su gloria seguirá deleitando a usted. Su gloria significará una continua "Wow, Jesús, ¡Guau!" Para siempre, y para siempre, y para siempre. ¡Aleluya!

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre