Su estrella - Desayuno espiritual 04 de diciembre de 2013

"¿Dónde está el que ha nacido Rey de los Judios?Porque hemos visto su estrella en el Oriente y hemos venido a adorarle. "  Mateo 02:02

Una noche, en un lugar, de una estrella especial apareció en los cielos, para una longitud ordenado de tiempo, y con un propósito específico.
Todas las otras estrellas en el cielo nocturno eran luces que declaran la gloria de Dios, pero la luz de esta estrella parecen señalar el camino hacia la verdadera Luz. Las otras estrellas hablaron de la gran obra de la Creación, pero esta estrella proclamaron la venida del Creador a la tierra.  Las otras estrellas revelaron la obra de Dios, pero esta estrella reveló su poderoso brazo de la salvación.
Nadie ha tenido nunca una estrella aparece como una guía de viaje, dando indicaciones a los que buscaban el lugar donde el niño vivía.Los sabios llaman la estrella "Su Estrella", la estrella del Rey de los Judios. También sabían que "Su Estrella" significaba que Dios había enviado a Su regalo prometida del Cielo, porque ellos hicieron su viaje no como turistas, sino como adoradores.
Dios sigue guiando la búsqueda de corazones a la Luz Verdadera.  A medida que el mundo que nos rodea se oscurece, la Luz de Cristo brilla aún más brillante. Él es la Luz de la verdad, de la esperanza, de la pureza y de la belleza. Su luz brilla a través de las caras de los que lo conocen, a través de los ojos de aquellos que lo ven, a través del personaje de los que caminan con Él, ya través de los corazones de los que aman y sirven a Dios.
Durante el mes de diciembre, una vez más, a traer un enfoque especial en la vida y ministerio de Jesús, el Cordero de Dios y Regalo indescriptible de Dios para nosotros. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre