Entregado por Dios Padre - Desayuno espiritual 06 de diciembre de 2013

Cuando Él vino a la tierra, era la cosa más milagrosa que había pasado desde su creación.Cuando Jesús entró en el mundo como un bebé que era Dios venido en carne. Él era el bebé de María, y Él era el Hijo de Dios.

El Creador entró en la creación como un hombre. ¿Por qué hizo eso? Él vino porque su padre le envió-no para impresionar a nosotros con su poder milagroso para que Él nos pudiera entretener, no para educarnos para que pudiéramos aprender más hechos sobre el cielo, y no para que nos proporcione nuevos rituales para que pudiéramos llegar a ser más religiosos.

Él vino porque habíamos pecado y necesitaba mos ser perdonados, porque Dios quería que nos trajera de vuelta a una relación de amor, santo, el cuidado de sí mismo, y porque la única manera de que pudiéramos ser reconciliados con Dios por medio de Su Hijo que viene y que ofrece hasta Su cuerpo como sacrificio para nuestra redención.

Lo increíble del amor está en el corazón de Dios para ti. Jesús vino como una expresión visible de ese amor ... nada es más profundo que el amor.

Él vino para que usted pudiera tener dulce comunión con Él ... nada es más dulce que la comunión.

Llegó a ser su compañero para siempre ... nada está más cerca que esa compañía.

Él vino para que su presencia pudiera estar dentro de ti ... nada es más querido que esa presencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre