NO SOPORTO MAS MI SOLEDAD... SI TAN SOLO...

Por Diana Carolina Mendoza Corrales


Estamos condicionadas por nuestro medio social y aún el familiar  a creer que no valemos mucho, o somos poco interesantes, sino logramos la atención y aceptación de los hombres, osea, si no tenemos pareja.

Esa pareja , que muchas veces se vuelve el llaverito para mostrar a las demás que nosotras también podemos, que salimos, no somos aburridas y somos cool... por que contadas son las veces que tenemos pareja, por el sentimiento mutuo del amor, el respeto y de tener planes en común con proyección para ambos, aunque no necesariamente se concrete en un matrimonio.

Fantasías, al final sólo eso, mentiras que nos agrada hacernos a nosotras mismas, que solo nos llevan al mismo punto de partida, al lugar donde nos encontrábamos antes de darle cabida a estas vocesitas internas..... desilusión!!! :(

Lo mas decepcionante es que no nos hacen mas feliz, al contrario, se van convirtiendo en un gigante cada vez mas difícil de vencer, es como estar en  un laberinto siendo perseguidas por el Minotauro, en el que ni Teseo puede venir a nuestro encuentro. Y nos lleva a situaciones que tal vez lamentemos mas adelante, aunque sigamos inmersas en ellas, sin poder encontrar salida.

"Necesito un novio que me acompañe", "Quiero casarme y ser feliz, por fin!!", "Quiero tener un hijo, los días se me van y no tengo pareja, por lo menos un hijo me haría compañía, aunque no me case", "Puedo vivir con alguien, para que el matrimonio, si al fin y al cabo no es lo mismo???, además si las cosas no funcionan, cada quien se va por su lado y listo". Son mentiras que necesitas destruir antes que ellas lo hagan por ti.

Tienes tantas ilusiones de ser feliz, pero esperando que alguien te haga feliz, solo te va a ser mas desdichada, frustrada e infeliz... :(

NO te estoy diciendo que no debas tener sueños e ilusiones, que este mal querer enamorarse, formar su hogar, tener una persona realmente especial a su lado.

Y este es realmente el punto, Dios quiere que lo tengas, lo que trato de hacerte ver, así como JESÚS, el Incomparable, me ha ayudado y lo sigue haciendo, dándome el deber y la alegría de ayudarte en lo que DIOS me ha dado, por lo que debo hacerte ver de que estas buscando mal.

Empezando por que la felicidad es una decisión, no depende del entorno ni de las circunstancias o personas, si no que TÚ decides serlo. Sólo que nadie da lo que no tiene. Para poder decidir ser feliz, tienes que estar llena de amor por dentro, y eso solo se obtiene cuando te abandonas en los brazos de JESÚS, cuando decides conocerlo y obedecerlo, por que él no solo te da amor, él es Amor.

Cuando lo tienes a él, lo tienes todo y eres feliz, al ser feliz, no estas desesperada por tener a alguien al lado para poder serlo, cuando ya te sientes plena, es más fácil encontrar esa persona, que te va  a valorar, amar y respetar.

El éxito en una pareja no es suerte como se dice, es el resultado de trabajo y esfuerzo mutuo, de que sean dos personas maduras y de carácter definidos, un ciego no puede ser guía de otro ciego.

Si te preguntas por que realmente no has podido encontrar alguien que te valore, si no que cada vez juegan contigo, tal vez te deberías preguntar, si no eres tu la que está mal. Y al estar valorando mentiras en tu vida, puedes estar desperdeciando energia y oportunidades para convertirte en una mujer virtuosa, no en una mercancia que se debe exhibir para poder comprar, si no, esa mujer de Dios, integra,inteligente, visionaria, con proyección, que serán ellos los que quieran tenerla a su lado, sin tu tener que esforzarte para nada en llamar la atención.

Recuerda que cada vez que llamas la atención con tu cuerpo, es solo para un momento, y todo hombre corre por un momento de placer y más cuando la mercancía es de fácil acceso, para luego dejarla tirada. Es fácil pensar que eres tu la que tienes el control y que eres tu quien tienes las reglas, pero la verdad es que sólo estas siendo utilizada. Creer que tienes el control, solo hace parte del juego.

Te invito a que le pidas en este instante al Dios de Amor, que te ayude a entender el valor que tienes, que fuiste creada para cosas grandes y especiales.

Me encantaría que juntas pudiéramos tener unos segundos de conversación con el amante de nuestras almas, me puedas seguir....

Hermoso JESÚS, delante de ti pongo mi corazón. En estos momentos reconozco que fuera de ti no podré encontrar la felicidad y sólo estaré llena de mentiras.
Restaura mi corazón y mi vida, he tomado malas decisiones buscando afanosamente encontrar el amor y compañía, lastimosamente ha sido en lugares y con personas equivocadas, acepto tu perdón, se y confío que tu puedes restaurarme y hacerme tu hija, poner nuevos sueños.
Enséñame SEÑOR a honrarte con mi cuerpo, con mis sentimientos, con mis emociones, y pensamientos, para poder solo escuchar la verdad de tu palabra. Quiero ser una mujer conforme a tu corazón y experimentarte a ti como mi gran Amor.

Gracias. Tu Hija....
Abigail ;)
Epílogo: Acróstico a la mujer ejemplar[d]

Álef 10 Mujer ejemplar,[e] ¿dónde se hallará? 
      ¡Es más valiosa que las piedras preciosas! Bet                                                        Proverbio 31.10

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gustó mucho esta publicación,en el afan que tienen algunas mujeres de conseguir pareja, el sentir que el tiempo esta pasando y no han oganizado su vida, nosotros los hombres no estamos excentos de ese tipo de crisis.

sabes... te lo digo porque en cierto punto en el caso mio me sentí identificado con ese mensaje, a veces uno se desespera porque cree que no va a llegar la persona indicada a tu vida cierto? y se le da mas prioridad a la parte fisica que a la espiritual.

Me parece muy motivador tu punto de opinion.

A partir de tu experiencias, que perspectivas o proyectos a futuro tienes acerca de las relaciones?

hasta el momento las mujeres con las que me topado, no guardan esa mentalidad de estar en las buenas y en las malas.

En mi caso, siempre que oro a Dios le pido eso, encontrarme con una persona que tenga la claridad de mente y de corazon hacia la vida, y hacia la responsabilidad al momento de tener una relación.

Bueno diana estamos en contacto, espero que sigas hacendo esas publicaciones bien motivantes, siempre las estare leyendo.
me pareces una mujer muy pilosa y muy puesta en su sitio

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre