Predestinada Hija de DIOS

Efesios 1:4-6 / Romanos 8:28-30
Mi fe está puesta en la Palabra de Dios que me dice que fui predestinada.  Soy escogida desde antes de la fundación del mundo lo cual me hace especial.  *Especial* porque soy Hija de Dios adoptada por medio de Jesucristo; porque me llama Hija suya (Romanos 8:14); creada a su imagen y semejanza. Génesis 1:27
De la carta de Pablo a los hermanos en la fe en Efeso, puedo extraer lo mucho que aplican estas porciones a mi vida; y también puede aplicar a sus vidas, queridos lectores. ¿Por qué Dios a escogido a esta inútil pecadora que no merece su misericordia?  La respuesta es “…según el puro afecto de su voluntad…” (Efesios 1:5) y “…conforme a su propósito… (Efesios 1:11)  Somos santos y sin mancha delante de Él (Efesios 1:4)  Significa que por medio de Jesucristo somos llamados santos, separados de este mundo para Él y declarados justos, en base a la justicia de Jesucristo. Y por medio de Él somos limpios del pecado por Su sangre derramada en la Cruz del Calvario.
¡Qué muchas bendiciones he recibido desde que tengo vida!  Sabía mi nombre, sabía quienes serían mis padres, pero me maravilla el hecho de que he sido elegida para eterna salvación por causa de la obra maravillosa que hizo Cristo en la Cruz del Calvario. No hay palabras para explicar el amor tan grande que Dios tiene para mi. Puedes ser parte de esta bendición para tu vida, querido(a) lector(a). Y si estas experimentando el gozo que da Jesucristo en tu vida, ¡Felicidades!. Todo esto es para alabanza de su gloria, Jesucristo nos da lo que no merecemos…¡Oh, Gran Misericordia!
¡Soy más que vencedora por medio de aquel que me amó! (Romanos 8:37)  De la carta de Pablo a los creyentes que estaban en Roma, puedo extraer lo mucho que aplican estas porciones a mi vida; y también puede aplicar a sus vidas, queridos lectores. ¿Por qué he sido llamada a ser de Jesucristo?  La respuesta es “…según el puro afecto de su voluntad…” (Efesios 1:5) y “…conforme a su propósito… (Efesios 1:11)
Soy elegida desde antes de la fundación del mundo, soy Hija de Dios por medio de Jesucristo, y es por su voluntad y conforme al propósito por el cual Él me ha llamado.  Ora conmigo: [Me entregó a ti, Jesucristo, en oración para que el amor que me das sea reflejado en mis actos y pensamientos, y que todo aquel lector que no te ha conocido, Tu Espíritu Santo sea abriendo sus ojos como lo has hecho conmigo.  Dios, Glorificate siempre. Alabado y Exaltado sea Tu nombre y toda la Gloria sea a Ti. Sellados por medio del Espíritu Santo de la promesa, en el nombre de Jesús, Amén.
© Por Catherine Rivas. Comprometidas con Jesús.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre