NO ESTES ANSIOSO!!!

Por Joyce Meyer

Echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros.

(1 Pedro 5:7)


¿Has estado ansioso por algo en los últimos días?

La ansiedad  nos atormenta y es absolutamente inútil. En el mundo natural, hay causas más que suficientes de preocupación, pero las buenas noticias son que, como creyentes, no tenemos de vivir en el mundo natural. Tenemos el privilegio de echar nuestras ansiedades sobre el Señor.
Echarlas  significa arrojarlas y deshacernos de ellas. Podemos arrojar nuestras preocupaciones sobre Dios, porque Él nos cuida. La semilla que sembramos es el cuidado de nosotros mismos, y el fruto que cosechamos es el cuidado de Dios por nosotros.

El hecho de rechusar estar ansioso demuestra que estamos confiando en el Señor. Podemos decir que estamos confiando en el Señor, pero las acciones hablan en muchos casos, más fuerte que las palabras. Nuestro Padre celestial ha prometido cuidarnos.

Dios está por nosotros, con nosotros, debajo de nosotros, sosteniéndonos, alrededor de nosotros y vigilando sobre nosotros. En otras palabras, ¡Dios nos tiene cubiertos! Es nuestro escudo, nuestro amparo, nuestra torre alta, nuestra fortaleza, nuestro refugio, y nuestro fundamento firme. ¡Por nada os estéis ansiosos – eres demasiado inteligente para pasar tu vida ansioso!


Haz esto: 

Decide, echar todas tus ansiedades sobre el Señor, y empieza a observar cómo te cuida

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia XVI... Consuelo - Desayuno espiritual 28 de febrero de 2015

Las Doce Combinaciones Temperamentales III