Regocijo en los problemas- Desayuno espiritual 15 de abril de 2015


Incluso en las interminables sombras de la oscuridad de la muerte, no me siento invadido por el miedo. Porque tú estás conmigo en esos momentos oscuros.  Esta cerca tu protección y guía, me consuelas.

Salmos de 23:4 (VOICE)

Reflexiona sobre cómo el Espíritu Santo puede hacer al cristiano independiente de circunstancias externas, ¡Qué una luz brillante pueda iluminar dentro de nosotros cuando esta realmente oscuro fuera! ¡Que firmes, que felices, que tranquilos, que calmados podemos estar cuando el mundo tiembla, y las cimientos de la tierra sonremovidos! hasta la propia muerte, con todas sus influencias terribles, no tiene poder de suspender la música del corazón de un cristiano, ¡pero en cambio hace esa música más dulce, más clara, más celestial, hasta el último acto amable que la muerte puede hacer es permitir que la canción terrenal se funda en el coro celestial, la alegría temporal en la felicidad eterna!

Tengamos confianza, entonces, en el bendito poder del espíritu para consolarnos. Querido lector, ¿está enfrentando la pobreza? No temáis — el Espíritu Santo puede dar, en su necesidad, mucho más de lo que los ricos tienen en su abundancia. Nunca se sabe qué alegrías pueden ser almacenadas para ti en la choza, alrededor de la cual, laGracia sembrará rosas de contentamiento.

¿Está consciente de su debilidad física? ¿Espera noches insomnes y días dolorosos? ¡No estés triste! La cama se puede convertirse en un trono para ti, Si no puede distinguir como cada fuego que explota a través de tu cuerpo puede ser un fuego de refinación para consumir su impureza-Un rayo luminoso de gloria que ilumine las partes secretas de tu alma.

Está fallando tu visión. Jesús será tu luz. Esta tu audición deteriorándose? El nombre de Jesús será la mejor música de tu alma y Su persona tu mas querido deleite.Sócrates solía decir: "Los filósofos pueden ser felices sin música", y los cristianos pueden ser más felices que los filósofos cuando todas las causas externas de la alegría son quitadas.

En ti, mi Dios, mi corazón triunfará, no importa mis circunstancias. Por tu poder, OH bendito Espíritu, mi corazón se alegra, aunque todas las cosas fracasen acá abajo.


El material devocional se toma de "mañana y tarde," escrito por CH Spurgeon, revisado y actualizado por Alistair Begg. /www.truthforlife.org


Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre