Nuestra culpa - Desayuno espiritual 27 de abril de 2015


(...)"y el Verdadero Dios, nuestro Dios, ha derramado sus bendiciones para nosotros."
                                                           Salmo 67: 6 (Voice)

Es extraño el poco uso que hacemos de las bendiciones espirituales que Dios nos da, pero es aún más extraño que tan poco uso hacemos de Dios mismo . Aunque Él es "nuestro Dios", escasamente nos entregamos a él y le pedimos tan poco.

Cómo rara vez hacemos por buscar al consejo en las manos del Señor. Con qué frecuencia nos ocupamos de nuestros asuntos sin buscar Su dirección. En nuestras preocupaciones como constantemente luchamos por llevar nosotros mismos nuestras cargas, en lugar de echarlas en el Señor, quien nos puede sostener! Ello no es debido a que no puedas, solo que que el Señor te dice, "yo soy tuyo, amado, toma de mi lo que quieras. Puedes venir libremente a mi tienda, y cada vez que vengas, bienvenido serás"

Es nuestra propia culpa si no disfrutamos de la riqueza de nuestro Dios. Ya que tienes tal amigo y él te invita a extraer de Él diariamente, nunca estarás carente, mientras tengas un Dios a quien acudir. nunca temeras o desmayaras mientras tengas un Dios que te ayuda. Ves a tu tesoro y toma lo que necesites, allí está todo lo que puedes desear. Aprende la habilidad divina de hacer a Dios, todo para ti. Él te puede proveer con todo; o mejor aún, Él puede ser todo para ti. Déjeme exhortarte, pues, a hacer uso de tu Dios. Hacer uso de él en la oración. Ir a Él a menudo, porque Él es tu Dios. ¿Vas a dejar de utilizar un gran privilegio? Corre a Él; cuéntale de todas tus necesidades. Utilizalo constantemente por la fe en todo momento. Si alguna providencia oscura ha arrojado una sombra sobre ti, usa a Dios como un sol; si algún enemigo fuerte que ha atacado, encontraras en Jehová un escudo, porque él es un sol y un escudo a su pueblo. Si usted ha perdido su camino en los laberintos de la vida, utilicelo como guía, porque él lo dirigirá.Sin importar lo que usted es, y donde quiera que estés, recuerda, Dios es simplemente lo que deseas, donde quieras y que él puede hacer todo lo que necesitas.



El material devocional se toma de "mañana y tarde," escrito por CH Spurgeon, revisado y actualizado por Alistair Begg. /www.truthforlife.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia XVI... Consuelo - Desayuno espiritual 28 de febrero de 2015

Las Doce Combinaciones Temperamentales III