Levantados-Desayuno espiritual 16 de abril de 2015



Rescata a tu pueblo, y otroga la prosperidad a tu herencia;
que te conozcan a ti como un pastor, levantandolos siempre.

Salmos 28:9

El pueblo de Dios necesita ser levantado. Son muy pesados por naturaleza. Ellos no tienen alas, o si tienen, son como la paloma vieja que yacía entre las ollas; y necesitan la gracia divina para levantarlos en alas cubiertas con plata y con plumas de oro amarillo. Por naturaleza las chispas vuelan hacia arriba, pero el pecado desciende el alma de los hombres hacia abajo.

Oh Señor, "levántalos para siempre". David mismo dijo, "A ti, Oh Señor, levanto mi alma," 1 y aquí el siente la necesidad de que las almas de los hombres deban ser levantadas así como lasuya propia. Cuando usted pide esta bendición, no olvide buscarlo para otros también.

Hay tres maneras en que el pueblo de Dios necesitan para ser llevados o levantados. Ellosnecesitan para ser levantado en carácter.Levántalos, Señor; no permita que su pueblosea como el resto del mundo está bajo el maligno; sacalos de allí! Los pueblos del mundo están buscando oro y plata, buscan su propio placer y la satisfacción de sus deseos; pero, señor, lleva a tu gente más allá de todo esto; no sea "rastrillo de suciedad", como John Bunyan llama al hombre que - rechaza la salvación para centrarse en la inmundicia; que nunca podía mirar hacia arriba, solamente hacia abajo- quien siempre raspaba por el oro! Coloca tu corazón en el Señor resucitado y la herencia celestial!

Por otra parte, los creyentes necesitan serlevantados en conflicto. En la batalla, si parece que caen, el Señor, se complace en darles la victoria. Si el pie del enemigo esta sobre sucuello por un momento, ayudalos a comprender la espada del Espíritu para finalmente ganar la batalla. Señor, levanta los espíritus de tus hijos en el día de conflicto; no les permitas sentarse en el polvo, afligiéndose para siempre. No permita que el adversario interrumpa su paz y los haga preocuparse; pero si han sido perseguidos, como Hannah, que canten a la misericordia que Diosda.

¡También podemos pedir que nuestro Señor los lleve hasta el final! Levántandolos y llevándolos a casa; lleve sus cuerpos de la tumba y elevesus almas a Su reino eterno en la gloria.


SIEMPRE levantaré mi alma a Ti, Eterno.

1Salmo 25:1

El material devocional se toma de "mañana y tarde," escrito por CH Spurgeon, revisado y actualizado por Alistair Begg. /www.truthforlife.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre