Podcast: La boutique de la gracia de Dios

La boutique de la gracia de Dios

                                             




“Fuerza y dignidad son su vestidura, y sonríe al futuro” Proverbios 31:25 Nueva Biblia de las Américas

 


¿Alguna vez has notado como te sientes cuando te pones tu vestido favorito?


“Jesús experimentó la humillación de la desnudez de manera que y yo pudiéramos experimentar la gloria de estar vestidos”. - NANCY GUTHRIE

 

¡No es lo que hemos sido, es lo que podemos ser en él!

 

Esa mujer virtuosa de la que habla el libro de Proverbios eres y yo. Y, esta magnífica vestimenta sólo la encontramos en la exclusiva boutique de la gracia de Dios. No depende de modas pasajeras ni de tu bolsillo. Es un regalo costoso del Padre a través del sacrificio del Hijo por la obra permanente del Espíritu en nuestras almas regeneradas.

En gran manera me gozaré en el SEÑO. Mi alma se regocijará en mi Dios.

Porque Él me ha vestido de ropas de salvación. Isaías 61.10

 

¿Ya aceptaste el regalo de la salvación y dignidad que Cristo te ofrece?

                                                                            


                                                                                  Abigail Amor y Esperanza

                                                                                             @Ninalovehope

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre