Tribulación: Romanos 5:03

06182014.mmitm.mjb.wp

Y no sólo eso, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones .  Romanos 5:03
La tribulación es algo que viene contra nosotros como hijos de Dios. No es el resultado de haber hecho algo malo, sino de hacer algo bien. Tribulación sucede en nuestras vidas como resultado de lo siguiente.
Todos ... los que viven una vida devota y piadosa en Cristo Jesús se reunirán con la persecución.  2 Timoteo 3:12 AMP
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero tened buen ánimo, yo he vencido al mundo. Juan 16:33 NVI
Cuando experimentamos tribulaciones de varios tipos, nuestro adversario, el diablo, tratará de desalentar o condenarnos a través de falsas acusaciones. Uno de sus mayores acusaciones es decirnos que nos merecemos lo que estamos pasando, porque hemos hecho algo mal. No podemos regocijarnos y gloriamos en las tribulaciones (como Dios nos quiere) si andamos por ahí con una nube de condena que pende sobre nuestras cabezas que ha soplado en el viento sobre las mentiras del enemigo.
Bueno puede salir del sufrimiento que experimentamos a través de la tribulación. "Los diamantes se formaron dentro de la tierra como resultado del" sufrimiento "de carbono. Este "sufrimiento" fue causado por el gran calor y la presión que viene contra de carbono ... y sin ella, no existirían las preciosas piedras que llamamos diamantes. "*
Podemos estar seguros de que Dios está usando el calor y la presión de nuestro sufrimiento en este mundo para producir algo valioso dentro de nosotros que traerá una recompensa eterna.
Deje que las siguientes verdades de las Escrituras sean un estímulo para que cada vez que se enfrentan a tiempos de tribulación. Que puedan ayudar a aligerar su carga, levante el espíritu y coloque un fuerte canto de alabanza en su corazón.
  • La tribulación no es el resultado de haber hecho algo malo, sino de hacer algo bien. 2 Timoteo 3:12
  • Darse cuenta de que usted está en buena compañía cuando se cuentan entre los que han tenido el honor de sufrir por su causa. Hechos 5:41
  • Estás caminando como Jesús caminó. Juan 15:18-20
  • Tribulación es la manera del mundo de dejar que usted sabe que no es una parte de ese sistema. Juan 16:33
  • La liberación es cierta. 2 Timoteo 4:18
  • Dios te llevará a través de ... victoriosamente. Romanos 8:35-37
  • Usted está bendecido con bendiciones del Reino. Mateo 05:10
  • Puede ser difícil ahora, pero valdrá la pena al final. Mateo 24:13
Por lo tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Y no sólo eso, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza. Ahora la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado. Romanos 5:1-5 NVI

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre