Paz: Romanos 5:01

06112014.mmitm.mjb.wp Tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.   Romanos 5:01 NVI

Padre, he recibido tu paz y tengo paz contigo a causa del sacrificio de tu Hijo por mí. Es asombroso saber que todo está bien con mi alma, que todo se ha hecho bien en mi relación contigo, y que he sido aceptado en el Amado y adoptado en tu familia.
Yo sé que los enemigos de la paz no son los amigos de tu voluntad. Tú eres el Dios de la paz, el proveedor de la paz, y el que mantiene mi paz. Tu paz es mi lugar seguro, mi lugar protegido, mi morada. Tu paz es mi camino-puedes guiar cada paso con tu paz, cada decisión puede ser gobernada por tu paz, puede cada acto de servicio ser custodiado por tu paz. Tu paz marca mis pasos, empoderar a mis palabras, y el escudo de mi corazón.
La paz está en tu voz, la paz está en tu corazón, la paz está en tu reino, la paz está en tu verdad, la paz está en tu propósito-Gracias por mantener en perfecto trascender la paz-la paz, defendiendo la paz, estableciendo la amistad con la paz, la paz descendente , sin fin la paz.
Por lo tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Y no sólo eso, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza. Ahora la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado. Romanos 5:1-5 NVI

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre