CARÁCTER: ROMANOS 5: 4

06232014.mmitm.mjb.wp
la perseverancia, entereza de carácter . Romanos 5:4
Jesús, Tú eres precioso-hermoso en la vida, en verdad, en los pensamientos, en las actitudes, en las acciones.  Eres hermoso en tu carácter y tu belleza brilla en luz gloriosa.-
Brilla en mí el carácter que elige el bien supremo, que demuestra el amor más profundo, que mantiene el camino verdadero, que se extiende de la manera más amable, y que recorre el camino más puro.
Transformame, moldeame, y formame a tu imagen y semejanza. Planta las semillas vivas de tu reino en lo profundo de la tierra de mi corazón. Riega con el agua de tu palabra, brille sobre ellos la luz de tu rostro, y nutrelos con el cuidado y la atención de tu Espíritu consolador.
Puedo ver todo lo que haces y  todos tus propósitos para mi vida. Veo como Tú me ajustas a tu imagen, como demuestras tu vida a través de mí a los demás, y a medida que trabajas en mí todo lo que es agradable delante de tus ojos.
Jesús, eres la fidelidad que se ve en mi devoción, la justicia en mi integridad, la verdad en mi honestidad, la fidelidad en mi consistencia, la roca de mi confianza, y la firmeza de mi perseverancia. Gracias por existir en mí eres todo lo que necesito para vivir una vida que sea agradable a Ti.
Deja que la belleza de Jesús sea vista en mí, 
Toda Su maravillosa pasión y pureza. 
Que su divino Espíritu refine todo mi ser. 
Deja que la belleza de Jesús sea vista en mí. -TM Jones
Por lo tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Y no sólo eso, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza. Ahora la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado. Romanos 5:1-5 NVI
Por Roy lessin

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre