Justificación: Romanos 5:01

"Por tanto, habiendo sido justificados por la fe " Romanos 5:01 NVI

06092014.mmitm.mjb.wp
Jesús,  has hecho por mí lo que yo no podía hacer por mí mismo, no importa cuánto lo intentara, no importa lo "bueno" de mis obras, no importa lo noble mis esfuerzos.
Tu has hecho las cosas bien para mí, a pesar de que las cosas estaban tan mal, muy mal; me has acercado a tu padre, a pesar de que estaba tan lejos; Me pusiste en libertad, a pesar de que yo estaba completamente atado por el pecado.
Tu has invertido tu justicia  en mi cuenta en quiebra.
Tu extendiste tu favor para mí, a pesar de que mi vida nada era, y Tú me aceptaste a pesar de que mi vida era inaceptable. Tu tomaste la nube de condenación que era sobre mí y me la quitaste, Tomaste el juicio sobre ti que yo merecía , Tomaste la carga que pesaba sobre mí y la desapareciste.
Estoy arrollado por tu favor-cuán  rico soy en tus riquezas, cuán puro soy en tu pureza, lo bendecido que estoy en tus bendiciones. Mi fe declara esto, mi corazón se lo cree, mi alma se regocija en ello, porque tu lo  has declarado que así sea a través de tu vida, tu muerte y tu resurrección.
Por lo tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Y no sólo eso, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza. Ahora la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado. Romanos 5:1-5 NVI

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre