Esperanza: Romanos 5:02


06162014.mmitm.mjb.wp
... Y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.  Romanos 5:02
Dios, Tú eres glorioso! Por ser quien eres, yo tengo esperanza en lo que Tú has prometido hacer-mi verdadero futuro es tan brillante como la luz sobre tu rostro, que refleja  lo cierto de tus palabras en tus labios que proclaman tu poder, asicomo la fuerza de tu mano derecha que lo realiza.
Estoy seguro de que hay cosas deseables por delante porque eres bueno; hay cosas perfectas delante porque Tú eres perfecto; hay cosas abundantes por delante porque eres generoso; hay cosas sin mancha delante porque tú eres santo; hay cosas increíbles por delante debido a que eres maravilloso, hay cosas grandes por delante porque tu corazón es inmenso.
Yo vivo en la esperanza y estoy feliz en la esperanza. Espero  en lo que es verdadero, en lo que es mejor, en lo que es eterno. Mi esperanza está anclada en lo que es amor, que cariñoso Dios puede ser a tu hijo.
Tu traes esperanza a mi corazón que no se precipitó sobre las rocas de pactos rotos, promesas quebrantadas o intenciones equivocadas. Mi esperanza es segura en el carácter de tu fidelidad. No me sentiré decepcionado, más veré mi recompensa final.
Por lo tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Y no sólo eso, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza. Ahora la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado. Romanos 5:1-5 NVI

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre