Gracia: Romanos 5:02

06132014.mmitm.mjb.wp

Por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes. Romanos 5:02 NVI
Jesús, gracias por ser la puerta de entrada a la gracia. Tu gracia no me ha desalentado , mas me levantó; no me ha anulado, mas me llevo a ti; no me ha dejado en la indigencia, mas me llenó de riquezas del cielo.
Tu gracia trajo la plenitud de una vida que se rompió, la belleza de una vida que era desagradable, favoreció a una vida que era inaceptable, sensibilidad a una vida que se endureció, y la aceptación de una vida en la necesidad de tu amor que todo lo abarca. Yo celebro el "mucho más" de tu gracia ... el "mucho más" que abunda y me permite vivir con pureza, libre y triunfante sobre el pecado que me mantuvo cautivo y me impedía acercarme a ti.
Nadie puede dar como Tú das-Tu gracia sigue a la gracia, Tu bendición sigue bendición, Tu generosidad sigue generosidad. Tu gracia fluye como un río, se derrama como la lluvia, y desciende como una cascada en los espacios desérticos de mi corazón.
Por lo tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Y no sólo eso, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza. Ahora la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado. Romanos 5:1-5 NVI

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre