Estrategias para convertirte en encantadoramente irresistible

Por Diana Carolina Mendoza Corrales

"No me importa vivir en un mundo de hombres si puedo ser una mujer en él". Marilyn Monroe

Revistas especializadas en seducción como Cosmopolitan, publican edición tras edición toda una cantidad de sugerencias y estrategias de filtreo... con enseñanzas que se pueden resumir en las siguientes palabras pertenecientes a ella: "Provocación, frescura, atrevimiento, transgresión, sensualidad en cada gesto y acto, mirada lánguida y acariciante, un toque de inocencia y declaraciones insinuantes eran algunos de los ingredientes de su éxito. Ése es el espíritu del coqueteo. Usemos frases que contengan una insinuación o estilosos dobles sentidos por el placer de jugar."

Y yo hoy,  no seré la excepción, sin ánimo de ser competencia para reyes de la industria como lo es Cosmopolitan, parte de la diferencia va a radicar en que su musa de inspiración y estrategias para la afamada revista en el articulo anteriormente citado fue  Marilyn Monroe, la cual no será la mía.

Hoy enseñaré o les mostraré las estrategias de seducción para convertirse en un hombre y una mujer realmente deseados, encantadores e irresistibles de por vida, que todo tío y tía quisiera tener a su lado.

Para empezar hay que puntualizar que no es un simple juego, es todo un proyecto. 

Nuestra gurú del amor y el encanto será Abigail, una mujer que seguramente no conoces, realmente es poco conocida, es demasiado discreta,hermosa, sutil y sobre todo..... inteligente.

Es precisamente en esta ultima característica donde reside su éxito y del cual aprenderemos.

No es un secreto para nadie que muchas mujeres se han deslumbrado por un hombre probablemente atractivo, con dinero, quizás, divertido, galante, romántico, bien vestido, pero que no las entendía o menos inteligente que ellas. Pero igualmente hay hombres que se han descrestado por una mujer poco sabia, hermosa, de buenas curvas, divertida, sin mirar sus virtudes, su inteligencia, su corazón!!! 

La belleza del rostro y del cuerpo de una mujer y de un hombre nos hacen feliz mientras dure la pasión. ¿Y que ocurre pasada la pasión? R/ viene la decepción. 

Entonces que es lo que realmente nos hace felices???? ...el amor o la pasión?????

Las técnicas dadas por medios como el mencionado al principio, solo ayudan a estimular y avivar el fuego de la pasión , a través de juegos, de fantasías, en conclusión, de mentiras. Pero ninguno de ellos nos enseña a avivar el fuego del amor verdadero, del que perdura para siempre. No nos enseñan a saber responder a retos y dificultades en el amor. A esperar, a ser prudentes, amables, conciliadores, a no ser egoístas, a ser INTELIGENTES!!!!!

Lo que nos hace felices a los hombres y mujeres, es encontrar una pareja que tenga muchas de esas características mencionadas, pero que lo mas importante sea el carácter.

Abigaíl existió hace unos 3000 años atrás y parte de su diario quedo registrado en la biblia en uno de los melodramas mas inspiradores, iniciando con 2 avatares con personalidades antagonicas, encarnando la rudeza y la belleza, la aspereza y la delicadeza, la insensatez y la sabiduría.

Y este no es un relato solo del pasado, en la actualidad tiene igual o mayor vigencia en la realidad de uniones con tanto o mayor contraste, debido a que Abigail estaba casada con el tosco, imprudente y borrachín Nabal.

El resultado de la paciencia , prudencia y sabiduría de Abigail, fue que paso de estar casada con  un hombre necio, insensato y perverso que la hacia infeliz  a ser la esposa del que algún día iba a ser el rey de Israel, David.

Hoy JESUCRISTO, nos invita a dejarnos seducir por su dulce, tierno y verdadero amor, no nos decepcionará, ni nos ilusionará, sino, que nos amará con un exquisito amor.

Nos llama por nuestro nombre, para que caigamos rendidos de amor y deleíte por él, quiere arrebatarnos de ese tormentoso esposo del pecado, la desilusión, la depresión, la soledad y el simplemente vivir, para que lo aceptemos a el como nuestro nuevo esposo, que nos comprenderá, estará siempre a nuestro lado, con el que tendremos una verdadera conexión sentimental, su apariencia y gusto es sin igual, y de verdad podrá bajarnos el cielo a la tierra, no solo como viejas y cursis frases de amor para conquistar e imposibles de realizar.

ABRAZA EL AMOR DE JESUS EN TU CORAZÓN Y SE INTELIGENTE EN TU NUEVA RELACION!!!!!

Abigaíl ;)    

   Entonces David envió un mensaje a Abigaíl, proponiéndole matrimonio.40 Cuando los criados llegaron a Carmel, hablaron con Abigaíl y le dijeron:

   —David nos ha enviado para pedirle a usted que se case con él.
41 Ella se inclinó, y postrándose rostro en tierra dijo:
   —Soy la sierva de David, y estoy para servirle. Incluso estoy dispuesta a lavarles los pies a sus criados.
42 Sin perder tiempo, Abigaíl se dispuso a partir. Se montó en un asno y, acompañada de cinco criadas, se fue con los mensajeros de David. Después se casó con él.
 
1º Samuel 25

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
EXCELENTE TU REFLEXIÓN, SOLO CRISTO ES NUESTRO VERDADERO AMOR, SOLO EL NOS PUEDE DAR EL AMOR QUE NECESITAMOS.........
Excelente articulo...Nuestra vida debe estar 100% en las manos del Señor y el nos guia como dice el Salmo 32:8 "Te mostraré y te enseñaré el camino en el que debes andar"

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre