sábado, 19 de marzo de 2011

Sonríe, se feliz y ama!!!


Por Diana Carolina Mendoza Corrales

Cuantos nos hemos visto la película "Yo Soy Sam" o "Leccion de amor"???


Esta hermosa historia me ha hecho llorar las enésimas veces que me la he visto. Me sorprende la capacidad de amar de un padre incondicionalmente a su pequeña, hermosa  e inteligente hija a pesar de no tener un coeficiente intelectual requerido y esperado para el desempeño para tan ardua y solemne función. 

Estoy totalmente convencida que el Amor todo lo puede y surge tan naturalmente en nosotros, a pesar de estar en las mas difíciles circunstancias y que nadie nos lo enseñe. En medio del dolor, el odio, el vacío, la indiferencia siempre hay un destello de luz que ilumina nuestro ser interior.

El deseo mas fuerte del ser humano es ser feliz, amado, aceptado.

Si la mirada y el roce de una caricia nos renueva fuerzas, nos devuelve el a´nimo y la seguridad, nos levanta la cabeza, si una palabra amorosa puede hacernos devolver de la muerte y buscamos a través de varios caminos llegar a la verdad y a la felicidad, como sera cuando nos tropecemos con la fuente, con el núcleo mismo del amor, DIOS.

No pretendo decirte que debes hacer ni que debes pensar y aceptar mi verdad. Solo pretendo que permitas al Espíritu de Amor que se haga realidad en ti, que te de´ vida y quite de tu ser rechazo, resentimiento, dolor y hastío por ti mismo y todo lo que rodea y que puedas ver la belleza en frente de tus ojos , a pesar de que otros no lo puedan ver.

El SEÑOR quiere revelarse en tu vida y permitirte tomar de sus aguas y comer de su comida que es imperecedera y sera el agua y la comida que podrá saciar por siempre tu sed. Déjate cuidar por el DIOS de Amor, el no tiene incapacidades ni limitantes, el es Amor.

Cuando lo disfrutes como padre, como amigo, como TODO,no te importara´ lo que otros puedan pensar, calificar, tu solo querrás estar con el, sabiendo que te cuidara como nadie, te amara como nadie, hará lo imposible por darte amor, disciplinarte y enseñarte todo lo que te quiere mostrar en sus brazos.

Cree esta verdad en tu vida y abre tus brazos para recibir del amor de Dios!!!!

Sonriele a la Vida, por que el SEÑOR es tu amor!!!!!!!!!


»No hay nadie como el Dios de Jesurún, que para ayudarte cabalga en los cielos, entre las nubes, con toda su majestad.
27 El Dios sempiterno es tu refugio; por siempre te sostiene entre sus brazos.
   Expulsará de tu presencia al enemigo y te ordenará que lo destruyas.
28 ¡Vive seguro, Israel! ¡Habita sin enemigos, fuente de Jacob!
   Tu tierra está llena de trigo y de mosto; tus cielos destilan rocío.
29 ¡Sonríele a la vida, Israel! ¿Quién como tú, pueblo rescatado por el Señor?
   Él es tu escudo y tu ayuda; él es tu espada victoriosa.
   Tus enemigos se doblegarán ante ti; sus espaldas te servirán de tapete.»

Deuteronomio 33. 26-29



No hay comentarios: