Destruyendo la preocupación - Desayuno espiritual 16 de octubre de 2014
El enemigo más grande de la Paz
Tu mayor enemigo de la paz no son las finanzas, las presiones, dificultades o circunstancias de todo tipo. Tu mayor enemigo de la paz es el diablo.El diablo quiere mantenerte fuera de balance, incierto, inseguro, y molesto por cualquier cosa y por todo lo que te está pasando o pasando a tu alrededor.
Antes de conocer a Cristo, el diablo te dijo que no había ninguna esperanza para ti; cuando escuchaste el Evangelio, el diablo te dijo que Dios no se podía confiar; cuando tu pones tu confianza en el Señor, el diablo te dice que tu no confias en Dios lo suficiente.
El plan del diablo es simple; quiere mantenerte lejos de la verdad tentandote a creer una mentira. Las mentiras son ladrones que vienen a robar la paz de Dios.
La voluntad de Dios es mantenerte en completa paz. Siempre estes del lado de Dios y siempre permanezcas en la verdad de Dios. Saber y creer la verdad de Dios te dará el poder para resistir, rechazar, y negarte a escuchar a todos los enemigos de la paz.
Mantenga su mente clara, y este alerta. Su adversario, el Diablo, ronda como león rugiente que busca a quien devorar. Sea firme en la fe y resistirlo ... 1 Pedro 5: 8-9 GW
Comentarios