Nuestra mayor necesidad - Desayuno espiritual 08 de octubre de 2014

10082014.mmitm.mjb
Por Roy Lessin

"Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero una cosa es necesaria, y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada ".Lucas 10: 41-42

No siempre somos conscientes de nuestra necesidad más profunda hasta que Jesús nos la señala a nosotros ...

Podemos pensar que nuestra necesidad actual es un ministerio más grande, cuando nuestra mayor necesidad puede ser una devoción más profunda y la intimidad con el Señor.

Podemos pensar que nuestra necesidad actual es mayor ingreso, cuando nuestra mayor necesidad puede ser una satisfacción más profunda.

Podemos pensar que nuestra necesidad actual es hacer más por Dios, cuando nuestra mayor necesidad puede ser centrarse en la única cosa que nos ha pedido que hagamos.

Podemos pensar que nuestra necesidad actual es tener algo que decir a todo el mundo con quien hablamos, cuando nuestra mayor necesidad puede ser la de aprender a ser un mejor oyente.

Podemos pensar que nuestra necesidad actual es hacer un cambio en nuestras circunstancias, cuando nuestra mayor necesidad puede ser permanecer fieles en el lugar que Dios nos ha puesto.

Podemos pensar que nuestra necesidad actual es orar "mucho mas", cuando nuestra mayor necesidad puede ser para orar en la fe.

Podemos pensar que nuestra necesidad actual es examinar más de la Biblia, cuando nuestra mayor necesidad puede ser tener que examinarme más en la biblia.

Podemos pensar que nuestra necesidad actual es organizarse mejor para que podamos hacer más, cuando nuestra mayor necesidad puede ser la de organizarse mejor para que podamos hacer menos.

Podemos pensar que nuestra necesidad actual es buscar maneras de compartir nuestro testimonio, cuando nuestra mayor necesidad puede ser buscar maneras de vivir nuestro testimonio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre