Jesus te llama - Desayuno espiritual 02 de octubre de 2014

10012014.mmitm.mjb
Por Roy Lessin
Yo soy sol de un nuevo dia, comienza cada día conmígo como tu luz. Lucas 1:78 
La gloria de Dios está sobre mi rostro, mirame y vive. 2 Corintios 4: 6Mi nombre es sobre todo nombre, invocame en tu tiempo de necesidad. Filipenses 2: 9Yo soy tu Sumo Sacerdote e Intercesor, cuenta conmígo en cada situación. Hebreos 4: 14-15En mí están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y el conocimiento, descubre las verdaderas riquezas que tengo para ti.Colosenses 2: 3Yo soy el Cordero de Dios, rocio mi sangre a tu corazón, participa de mi vida. Juan 1:36Yo soy la Palabra, hablo lo que he hablado. Juan 1:14Yo soy el Señor, dobla tu corazón  a Mi voluntadApocalipsis 17:14Yo soy la resurrección; confia en mí porque yo soy tu futuro. Juan 11:25Mi nombre es maravilloso, deleitate en mí y deja que mi gozo abunde en ti. Isaías 9: 6Mi nombre es Consejero , escuchamr y confía en Mi sabiduría .. Isaías 9: 6Mi nombre es Príncipe de la paz, descansa en Mí y veras como  toma mi yugo. Isaías 9: 6Yo soy fiel y verdadero, coloca tu confianza en mí porque yo nunca te fallaré. Apocalipsis 19:11Yo soy el Alfa y la Omega, déjame tener la primera y última palabra con respecto a todo en tu vida.Apocalipsis 1: 8
Yo soy el Alfa y la Omega, déjame tener la primera y última palabra con respecto a todo en ru vida.Apocalipsis 1: 8

Comentarios

Entradas populares de este blog

A donde fue Cain después de haber matado a su hermano Abel

{Ester} Dia VII...Huérfanos…pero no desamparados - Desayuno espiritual 04 de febrero de 2014

Jesucristo el hijo del padre